Show

María Magdalena, una mazatleca que ama el carnaval

La joven desea representar a los porteños; se encuentra en preparación para hacer un buen desempeño en la máxima fiesta del Carnaval de Mazatlán

Por  Maribel Arredondo

María Magdalena Verde. Foto: Jorge Osuna(El Debate)

María Magdalena Verde. Foto: Jorge Osuna | El Debate

Mazatlán.- La guapa  María Magdalena Verde de 22 años, estudia la Licenciatura en Medicina y tiene entre sus metas ser reina del Carnaval Internacional de Mazatlán, está edición llevará por titulo "Somos América", el cual tendrá lugar del 20 al 25 de febrero del siguiente año. 

Foto: Jorge Osuna

En entrevista, reseña sentirse orgullosa de ser mazatleca y poder vivir la fiesta desde adentro, al ser una de las 12 bellas mujeres que buscan la corona para el año entrante. 

Foto: Jorge Osuna

Desde niña ha disfrutado el carnaval de Mazatlán junto a su familia, ahora espera disfrutar junto a sus seres queridos cada uno de los eventos que están por venir. 

"Me gustaría formar parte del carnaval hasta el final, me sentiría orgullosa de ser la portadora de la corona, para mí es un sueño ser parte de la fiesta porteña". 

Foto;: Jorge Osuna

La joven nacida en Mazatlán vivió varios años fuera, pero desde hace tiempo retorno al puerto para ser parte de su máxima fiesta. 

"Me siento muy feliz, emocionada de ser candidata, creo que como mazatleca es algo maravilloso poder representar a los mazatlecos". 

Indicó que una de las cuestiones que la motivo para lanzarse de candidata es el amor que le tiene a la máxima fiesta, por ello se lanzo por la corona del carnaval que tendrá lugar del 20 al 25 de febrero del siguiente año. 

Jorge Osuna

Resalta que en el tiempo que ha vivido de candiadata ha disfrutado mucho de esta etapa y ha aprendido mucho, sobre todo le ha servido para tener más seguridad y poder proyectar mejor sus ideas.  Ha tenido mucho crecimiento en lo personal y en lo profesional.  En unos años más comparte que se mirá trabajando en su carrera de medicina y ayudando a las personas más necesitadas. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo