Show

María Rebeca explota porque la maquillan mal y renuncia a programa

La actriz María Rebeca se molesta con la producción del programa de televisión en el que trabajaba porque la maquillaron mal; renuncia por lo sucedido

Por  Jorge Rodarte

María Rebeca explota en un programa de televisión porque la maquillaron mal,y renuncia.(Instagram)

María Rebeca explota en un programa de televisión porque la maquillaron mal,y renuncia. | Instagram

María Rebeca, actriz y conductora de televisión, reaccionó molesta porque en la producción de un programa de televisión para el cual laboraba la maquilló mal. Lo peor de todo es que explotó y tomó la decisión de renunciar, tras lo sucedido. La pusieron maquillajes del tianguis, dijo, según reporte de Álex Kaffie en su columna para el diario Basta!.

María Rebeca, hija de los actores José Alonso e Irma Lozano, ella ya fallecida, renunció al programa del cual formaba parte porque no le gustó cómo la maquillaron. Las maquilladoras de la producción habían decidido utilizar productos de baja calidad para maquillar a María Rebeca.

Tras el inconveniente, señala Kaffie, María Rebeca  se quejó con la productora del programa A9, sin embargo, esta no soportó la intolerancia de la conductora y decidió castigar a María con unos días fuera del programa realizado en la cadena de televisión World TV.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A punto de terminar para comenzar !! @wetnwildmexico #maquillaje @ana_idd_7

Una publicación compartida de Maria Rebeca (@mariarebecazep) el

María Rebeca decidió abandonar la emisión ante tal falta de consideración,  ya que, según cuenta Álex Kaffie,  la conductora no pedía maquillajes lujosos, sino unos de marca decorosa, para evitar que se le dañara su piel.

 

María Rebeca se hizo famosa cuando niña, al protagonizar la película La de la mochila azul, al lado de Pedrito Fernández. En su edad adulta ha seguido haciendo teatro y televisión en México.

Algunas telenovelas en las cuales ha intervenido como actriz son Bajo el alma, Pobre diabla, Belinda, Perla y Catalina y Sebastián. En el cine también se le ha visto en producciones como  Crepúsculo rojo, Ladrones de tumba y Cementerio del terror.