Show

La última voluntad de María Rubio, la inmortal Catalina Creel

Tres meses antes de fallecer, la primera actriz vivió el duro golpe de perder a un hijo en un aparatoso accidente, donde también murió la actriz Maru Dueñas

Por  Francisco Inzunza

La última voluntad de María Rubio, la inmortal Catalina Creel

La última voluntad de María Rubio, la inmortal Catalina Creel

Recientemente el espectáculo en México se llenó de dolor y se vistió de luto, ante los fallecimientos de los actores Rogelio Guerra y María Rubio.

 

Después de que la Asociación Nacional de Intérpretes anunciara la muerte de la actriz mexicana María Rubio, recordada en su papel de “Catalina Creel”, su nuera Gina Pedret reveló cual fue la última voluntad de la reina de las villanas.

Las declaraciones hechas por Gina Pedret ante las cámaras del programa ‘Al Rojo Vivo’, fueron hechas aun en la funeraria donde se veló el cuerpo de querida actriz María Rubio.

María Rubio, conocida, entre otros papeles, por su interpretación de Catalina Creel en la telenovela Cuna de Lobos, falleció a los 83 años de edad y llevaba un profundo dolor con ella, ya que tan solo tres meses atrás, su hijo el director de cine y televisión Claudio Reyes, falleció en un trágico accidente automovilístico.

El programa “Al Rojo Vivo” señaló:

La última voluntad de María Rubio fue ir junto a su hijo Claudio Rubio quien murió hace tres meses en un accidente automovilístico, habla su nuera Gina Pedret.

Las declaraciones de Gina Pedret fueron: “mi suegra ya estaba cansada, la verdad que ella ya estaba cansada y bueno yo creo que su tiempo ya estaba y siempre un golpe como el de perder un hijo es muy difícil”.

Tanto Rogelio Guerra como María Rubio, fueron actores que marcaron un antes y un después en las telenovelas mexicanas.

  • Luto
  • María Rubio
  • Catalina Creel
  • Rogelio Guerra