Selecciona tu región
Show

María Rebeca elige el camino de ser una prostituta

Por Jorge Rodarte

-

María Rebeca trabaja ahora en el proyecto de una serie de televisión. Se llama "Muñecas de cristal", la trama es de prostitutas y está contenta porque de esta manera retorna a la pantalla chica con un personaje fuerte.

María Rebeca hará una interpretación impactante en "Muñecas de cristal". Foto: Twitter

"Es un proyecto de Alejandro Chaparro. Trata sobre una casa de prostitutas y estamos esperando a grabar el piloto. Se ha retrasado un poquito, pero se llama ‘Muñecas de cristal' y me encuentro emocionada."

María Rebeca se ha dedicado toda su vida al mundo de la actuación. Foto: Twitter

En entrevista con Grupo Fórmula, la hija da la desaparecida actriz Irma Lozano y del actor José Alonso indicó que no tiene problemas en trabajar "con quien le ofrezca algo que le guste y se pueda hacer algo lindo, padre, divertido, y que valga la pena. No importa con qué casa sea, finalmente uno entrega su trabajo". 

Dejó de aparecer en televisión porque se enfocó al teatro. "Puse con unos amigos una casa productora. Hemos estado levantando proyectos de teatro, que es donde también brilla mucho mi corazón", finalizó.

María Rebeca se hizo famosa en su niñez, al trabajar en películas como "La niña de la mochila azul", al lado de Pedrito Fernández.

Síguenos en

Temas

  • maría
  • rebeca
  • actriz