Mariah Carey juró que lo superaría...¡y así lo hizo!
Show

Mariah Carey juró que lo superaría...¡y así lo hizo!

Mimi se presentó con gran éxito en las visperas de Año Nuevo en la tradicional fiesta en Time Square

Por: Francisco Inzunza

Mariah Carey juró que lo superaría...¡y así lo hizo!

Mariah Carey juró que lo superaría...¡y así lo hizo!

La segunda fue la vencida.

Mariah Carey, tras el bochornoso fracaso que tuvo en la última edición por problemas técnicos, ha conseguido realizar una buena actuación en la tradicional y multitudinaria fiesta de Año Nuevo, que se celebra en la neoyorquina Time Square.

Foto: AP

Pero tras el fracaso, que fue muy criticado, la popular artista estadounidense no se arredró y anunció que asumía el reto de desquitarse en la siguiente edición.

"Todos podemos estar de acuerdo en que el año pasado no fue exactamente como lo planeamos y estamos encantados de avanzar juntos para brindarle a EEUU una increíble noche de música y celebración".

Foto: AP

Su actuación se saldó sin problemas técnicos y con la artista en plena forma, demostrando sus poderes vocales. Y eso que la actuación no se celebró en las mejores condiciones: las actuaciones de artistas, tanto de Mariah Carey, como de Andy Grammer y Nick Jonas (que amenizaron la espera de las campanadas de fin de año) fue seguida en directo por centenares de miles de asistentes que tuvieron que soportar temperaturas gélidas (12º bajo cero) durante más de seis horas.

Foto: AP
Foto: AP

Mariah Carey interpretó dos de sus grandes éxitos de los años 90, Vision of Love y Hero

 

Tuvo suficiente coraje como para bromear sobre su fracaso del año pasado; durante su actuación simuló que buscaba por el escenario un té caliente que le habían prometido, pero no lo encontró.

"¡Oh, esto es un desastre!", exclamó riendo.

Foto: AP

Recordemos que en la celebración del año pasado tropezó, lo que le impidió hacer correctamente la sincronización labial mientras una versión pregrabada de sus canciones sonaba de fondo. Entonces se mostró visiblemente molesta sobre el escenario y culpó al equipo de producción del programa, pero ambas partes decidieron dejar atrás el asunto.

 

En aquella ocasión, Mimi comentó a través de sus redes sociales:

"Fue así como eso se convirtió en una oportunidad de humillarme a mí y a todos los que estaban celebrando el Año Nuevo conmigo".

La diva de la música admitió que "hirieron mis sentimientos, pero lograré superarlo".

Y así lo hizo.

Foto: AP
En esta nota:
  • Time Square
  • Mariah Carey
  • Nueva York