Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Mariah Carey y Nick Cannon viven separados desde hace meses

ENTRETENIMIENTO
Avatar del

Por: EL DEBATE

Tras varios meses marcados por las especulaciones en torno a la inestabilidad de su matrimonio, Nick Cannon ha confirmado que tanto Mariah Carey como él llevan meses viviendo en casas separadas, una decisión que habría dejado a la diva con "el corazón roto" ya que su separación se debería principalmente a la apretada agenda profesional de su marido.

"Tiene el corazón roto, es una situación que ya dura meses y que tiene que ver en gran parte con las decisiones profesionales de Nick. No tendría por qué trabajar tanto, pero no para de aceptar nuevos proyectos. Mariah ha intentado convencerle una y otra vez de que pasara más tiempo en casa, pero él siempre pone el trabajo como excusa", aseguró una fuente a E! News. Sin embargo, los problemas a la hora de conciliar la vida doméstica con la carrera profesional del rapero no sería el único motivo de tensión entre la pareja, ya que Nick no soportaría la idea de reducir su carga de trabajo para depender aún más económicamente de Mariah.

"Cada vez que ella le comenta que no tiene que trabajar tanto, no hace más que enfadarle y conseguir que se aleje aún más. Nick odia que todo el mundo asuma que vive del dinero de su mujer", añadió.

De igual manera, Mariah Carey habría presionado a su esposo para firmar un acuerdo de confidencialidad que ahora garantizaría la discreción total de su divorcio, ya que su todavía marido se vería obligado a pagar una dura pena financiera en el caso de divulgar los pormenores de su separación. Al parecer, la política de silencio impuesta al rapero no se extendería también a Mariah, quien sería libre de discutir los detalles del fin de su matrimonio con Nick ante la prensa.

Nick Cannon aseguró que su única preocupación en la actualidad es el bienestar de los hijos del matrimonio, los mellizos Moroccan y Monroe, cuya custodia ya habría comenzado a ser negociada por los abogados de la artista y Nick.

En esta nota:
  • ESPECTACULOS
  • MARIAH CAREY
  • NICK CANNON
  • SEPARACION
  • DIVORCIO
  • CELEBRIDAD