Selecciona tu región
Show

Mariah Carey y el tema que México le recuerda: Luis Miguel

Por Francisco Inzunza

-

Como si se reencontrara con un viejo amor, Mariah Carey dice sentirse ansiosa y emocionada por sus próximas presentaciones en México: en la Arena Ciudad de México y Arena Monterrey, el 8 y 9 de noviembre, respectivamente.

En numerosas ocasiones la cantante estadounidense ha visitado México como turista, pero esta vez lo hará con su The Sweet Sweet Fantasy Tour.

“Como ya se sabe…”, dice, con expresión de obviedad en entrevista para Reforma, “hace años solía visitar México con mucha frecuencia”, expresó en alusión al noviazgo que mantuvo con Luis Miguel entre 1999 y 2001.

“Sin embargo, en aquellos años mis visitas eran para divertirme y disfrutar, no para cantar”.

Mariah Carey niega haber sido novia de Luis Miguel

Esta es una entrevista que le realizó el programa Ventaneando:

La diva de la música, se declaró fanática de la comida mexicana. Así que durante su estancia en tierra azteca, no dudará en degustar la gastronomía del país.

Será la segunda vez que Mariah Carey actúe en México, pero la primera con conciertos en forma y con una gira. El precedente fue un show privado en Guadalajara en 2004.

“La última vez (que me presenté en México) fue hace más de 10 años, antes de (lanzar) The Emancipation of Mimi, por eso me siento muy feliz de regresar".

Por otra parte, a través de su cuenta en Twitter, Mariah Carey ha preguntado a sus fans de Latinoamérica, que canciones desean escuchar en The Sweet Sweet Fantasy Tour.

¿A caso sorprenderá al cantar algunas de sus versiones en español?

Síguenos en

Temas

  • mariah carey
  • méxico
  • concierto
  • luis miguel

Últimas noticias