Show

Marian Lorette de La Voz Kids va por su tercera operación

Marian Lorette de La Voz Kids aún sigue delicada por lo que su familia sigue informando a sus fans sobre su salud 

Por  Carlos Barrios

Marian Lorette de La Voz Kids va por su tercera operación(Instagram)

Marian Lorette de La Voz Kids va por su tercera operación | Instagram

Marian Lorette de nuevo fue operada tras el accidente que sufrió en un juego mecánico cuando se encontraba en una kermés, sufriendo desprendimiento del cuero cabelludo por lo que este jueves volverá a entrar al quirófano para una tercera cirugía, así lo informó a familia de la menor con una tierna foto.

"Marian se encuentra en recuperación, todo salió bien durante la cirugía del sábado. Hoy y mañana el equipo médico la va a estar preparando para su tercer cirugía que será este Jueves. El estado de salud de Marian sigue muy delicado, pero gracias a Dios poco a poco se nota algo de recuperación y mejoría...", dice parte del comunicado.

Por si fuera poco los padres de Marian se han quedado sorprendidos por la fuerza que ha tenido la menor, pues a pesar de seguir delicada ha demostrado que tiene muchas ganas de salir adelante pues lo dieron a conocer en otra de las publicaciones.

"Tenemos mucha Fe y mucha esperanza que Marian va a estar bien mucho antes de lo esperado. Les pedimos que sigan rezando mucho por ella, que la mantengan en sus oraciones y pensamientos, que le manden mucha energía buena para que todo salga bien durante la cirugía del Jueves. Gracias, gracias y muchas más gracias a todos!", finaliza el mensaje que dio la familia.

Mientras tanto los fans de la participante de La Voz Kids, siguen en oración para que todo salga bien entorno a su recuperación y la próxima operación que tendrá.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Marian Lorette (@marianlorettemx) el

"Mucha fuerza y ánimo para la pequeña", "Mucha Fe y fortaleza la pequeña se va a recuperar primero Dios y tanto ella como su familia esta están en nuestras oraciones", "En oración por la salud de Mariana", le escribieron a Marian.

Cabe mencionar que Lucero ha estado al pendiente de la pequeña.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo