Show

Marián Oviedo manda un esperanzador mensaje en tiempos del COVID-19

Marián Oviedo nos invita a tomarnos un respiro y disfrutar de una buena canción, "Volveremos más fuertes", acompañada de un original y colorido video

Por  Francisco Inzunza

Marián Oviedo se dio a conocer a través de covers que publicada en su canal de YouTube.

Marián Oviedo se dio a conocer a través de covers que publicada en su canal de YouTube.

Durante estas largas semanas de aislamiento social ante la pandemia del Coronavirus (COVID-19), muchos cantantes han lanzado diversas canciones donde expresan su sentir y a su vez, llenar de optimismo, buena energía y buenos pensamientos a sus seguidores. Tal es el caso de la joven cantautora Marián Oviedo, quien manda un mensaje lleno de esperanza a través de la canción "Volveremos más fuertes".

El tema es de la autoría del cantautor sinaloense Luciano Luna, bajo la producción musical de Nadir Cortés García. El mensaje de Marián Oviedo (originaria de Agua Prieta, Sonora) en "Volveremos más fuertes" es claro: "si te cuidas me cuidas eso no es un error descuidamos al mundo y ya lo reclamó".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Este es un buen momento de pedirnos perdón, de ayudar al que sufre pero de corazón.

El lanzamiento de la canción vino acompañado de un original y creativo video a cargo de Jesús Cuevas. El video musical en formato vertical, inicia con varias noticias en la televisión relacionadas con la pandemia del COVID-19.

Marián Oviedo apaga la televisión, se toma un respiro de toda esta situación, se coloca un cubrebocas con la leyenda "Volveremos más fuertes", para después ofrecer un divertido, atractivo y colorido videoclip.

En sus redes sociales la joven cantautora, quien trabaja de la mano con Luciano Luna, comentó al respecto:

Me siento increíblemente orgullosa del trabajo que hicimos todo mi equipo y yo, me encantaría que vayan a echarle un vistazo.

"Amé la letra", "que bonita Marián, me encantó el vídeo, mucha salud para todos", "excelente canción saludos de Argentina", "la canción tiene un hermoso mensaje y el video también está lindo", "muy padre el video y la canción también, que lleguen más bendiciones a nuestras vidas y gracias por compartir tu talento con nosotros Marián", son algunos de los comentarios por parte de sus fans.

También te puede interesar:

Marián Oviedo tuvo este 2019 un año clave para su carrera musical

Luciano Luna ofrece una hermandad entre compositores

Marián Oviedo, una artista más allá de las redes sociales

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo