Show

Marián Oviedo tuvo este 2019 un año clave para su carrera musical

Iniciando el 2020, la sonorense Marián Oviedo dará a conocer nueva música en la que estuvo trabajando junto con el compositor Luciano Luna
 

Por  Francisco Inzunza

Marián Oviedo se despide de este 2019 con una nueva versión pop de su sencillo "Te voy a odiar", así como con más interpretaciones de otras canciones muy conocidas en su canal de Youtube, que tiene hasta el momento 394 mil suscriptores.

El 2019 ha sido sin duda alguna un año decisivo para la carrera artística de Marián Oviedo, ya que ha sido el año de mayor crecimiento en su proyecto musical de la mano del cantautor sinaloense Luciano Luna y su compañía Little Moon Music, "lo cual me ha ayudado a contar con un trabajo de equipo increíble junto con el que empezamos a hacer nueva música original, covers mejor producidos y presentaciones en vivo".

La Marián de antes sólo existía dentro de las redes sociales y este año pude salir a acercarme más a las personas que me escuchan y también a los medios de comunicación, lo cual me ha colocado como un nuevo proyecto musical formal y no solo una youtuber.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un poco de lo que vivimos este pasado viernes en Guadalajara ❤️�� Gracias por la magia!!!

Una publicación compartida de Marián Oviedo Oficial (@marianoficialmx) el

Marián Oviedo tuvo la fortuna de llevar su música a varias ciudades de diversos estados de la República Mexicana, como Ixtlahuacán, Colima; Tijuana, Baja California; Guamúchil, Culiacán, Los Mochis y Guasave, Sinaloa; La Trinitaria, Chiapas; Guadalajara, Jalisco y varias más.

Para 2020 podremos deleitarnos con un lado muy versátil de Marián Oviedo. "Vienen nuevos sonidos en los que las personas no me han escuchado antes, vienen cosas con banda, vienen más cosas con mariachi, más cosas con pop".

Marián Oviedo ha dado gala de su talento artístico. Foto: cortesía Little Moon Music

La intérprete se ha puesto como meta pisar más escenarios de diferentes ciudades de nuestro país para el nuevo año que está por llegar, así como poder acercarse a la gente que la ha estado apoyando: "Vamos a tratar de seguir manteniendo un proyecto muy activo, que se vea que vamos en ascenso", recalcó Marián Oviedo.

También poderles presentarles muchísima de la música original en la que hemos estado trabajando este año, este año me involucré mucho en la composición de mis temas inéditos junto con Luciano Luna.

Luciano Luna salió de zona de confort con el proyecto musical de Marián Oviedo. Foto: cortesía Little Moon Music

Los frutos de todo el arduo trabajo que ha tenido Marián Oviedo junto con todo su equipo, podrán el público conocerlo a inicios de 2020, un nuevo sencillo está por llegar y otros temas en los que la sonorense ha estado involucrada en la composición.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo