Show

Mariana González, la novia de Vicente Fernández Jr., niega que él sea su "patrocinador"

Mariana González  rechaza que el cantante Vicente Fernández Jr., quien es su pareja sentimental, pague sus gastos personales

Por  Jorge Rodarte

Mariana González, la novia de Vicente Fernández Jr., revela que él no es su

Mariana González, la novia de Vicente Fernández Jr., revela que él no es su "sugar daddy" | Instagram

México.  Mariana González, la nueva pareja sentimental del cantante Vicente Fernández Jr., niega tajantemente que él sea su "patrocinador" y pague sus gastos personales, tal y como lo han asegurado algunas personas a través de las redes sociales en recientes días. Es ella quien se encarga de sus propios gastos, refiere en entrevista con TVyNovelas.

Vicente Fernández  Jr., y Mariana González Padilla viven un apasionado romance desde hace pocos meses y en sus respectivas cuentas de Instagram han compartido muchos de los momentos que han pasado juntos, como un viaje reciente a la Riviera Maya.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Vicente Fernández Jr., y Mariana, su nueva guapa novia. Foto de Instagram

Mariana, molesta, aclara en entrevista con la citada revista que no es justo que algunas personas estén señalando que el hijo del famoso cantante Vicente Fernández "la mantenga".

No es justo que le adjudiquen todos tus logros a otra persona: ¡Vicente no es mi Sugar Daddy! Este viaje ya lo tenía planeado con mi familia; mi novio quiso acompañarme, le pasé el número de la agencia de viajes, y cuando llegó nos la pasamos superbien”, menciona en la entrevista.

Mariana  deja en claro que el dinero no está de por medio entre la relación de ambos y lo quiere por su persona, por su manera de ser es que se fijó en él como hombre.

No quiero que piense la gente que Vicente es mi patrocinador ni mucho menos: mi familia y yo pagamos nuestros viajes. Él llegó allá y pagó sus gastos”.

Mariana es una mujer muy guapa y figura ahora en el mundo del espectáculo nacional gracias a que es la pareja del famoso cantante orginario de Jalisco y quien es hermano del también cantante Alejandro Fernández.

Vicente Fernández Jr. Foto Instagram

Vicente Fernández Jr., y Mariana cumplieron el pasado 11 de octubre seis meces de relación y él ha comentado en varias entrevistas que se encuentra feliz de la vida porque esta le puso en su camino a una hermosa mujer por dentro y por fuera.

Y la diferencia entre las edades que tienen Vicente y Mariana no ha sido impedimento para que se hayan puesto de novios;  él le lleva 19 años a ella en la edad.

Es una persona que se da a querer muy fácil; es muy atento y caballeroso. Trata superbien a mis hijos, que es lo más importante para mí en nuestra relación, porque si no quisiera a mis hijos, yo no estaría con él”.

Vicente quiere boda con Mariana

Y en días pasados Vicente hizo público que desea casarse con Mariana, su escultural novia, y ya tiene planeado y pensado cómo será el día en que le entregará el anillo de compromiso.

A pesar de que el cantante tiene problemas legales con Karina Ortegón, su aún esposa y de la que no se divorcia todavía, ha decido formalizar su relación con su nueva pareja.

 

Según reporte en distintos portales de noticias, Fernández Jr., comentó en el aeropuerto de Guadalajara, Jalisco que su boda será en los primeros meses de 2021, y prometió a los periodistas que lo entrevistaron que lo acompañarán a entregarle el anillo de compromiso a su guapa novia.

En días pasados Vicente llevó a su novia Mariana al rancho de "Los Tres Potrillos",  en Jalisco, donde Don Vicente Fernández tuvo la oportunidad de conocer a su nuera y convivieron todos juntos durante varias horas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo