Selecciona tu región
Show

Mariana González, la novia de Vicente Fernández Jr., paraliza las redes en mini bikini

Por Gilberto Coronel

-

Cancún.- Mariana González Padilla, la novia del cantante Vicente Fernández Jr., vuelve a hacer de las suyas y paraliza a las redes sociales con una ardiente fotografía que poco dejó para la imaginación y los comentarios no se han hecho esperar.

A través de su perfil en Instagram, la empresaria mexicana dejó en claro por qué se ha ganado el corazón del primogénito de Don Vicente Fernández, luciendo como toda una diosa del mar en un atuendo de impacto, que marca su figura.

Mientras se pasea por Cancún, específicamente en el hotel Planet Hollywood, Mariana modela un maravilloso bikini, pero de una talla extrachica, dejando al descubierto ese cuerpazo que se carga y que no cualquiera puede elogiar, pues ya tiene quien le lance sus piropos.

Mariana González, la novia de Vicente Fernández Jr., paraliza las redes en mini bikini

Y para callar todas las críticas que le han hecho sobre supuestas ediciones en sus fotografías, posó de espaldas con la retaguardia hacia la cámara y por poco la cubre, pues Mariana es una mujer de grandes atributos y hasta la envidia de todas.

Sin lugar a dudas, Mariana disfruta de los mejores días desde la playa, vacaciones de las que se ha vuelto fanática y sólo con darse una vuelta por su perfil se puede confirmar. La mayoría de las fotografías de la empresaria son en traje de baño y disfrutando de la vida en algún lujoso hotel.

Leer más: Megan Fox hizo arder los MTV VMAs con este vestido transparente

Por otro lado, la estrella de las redes sociales no se ha pronunciado sobre la salud de su suegro, don Vicente Fernández, a quien dijo estimaba demasiado y con quien compartió algunos momentos en familia, mientras estaba de visita en el Rancho los Tres Potrillos.

Síguenos en