Selecciona tu región
Show

Mariana González, novia de Vicente Fernández Jr, reacciona ante acusaciones sobre muerte de su amante

Por Francisco Inzunza

-

Una mujer de nombre Lilia Yolanda quien asegura ser hermana de Carlos Mauricio Arriola Perez, quien fuera agente de la Policía Federal Ministerial y que fue secuestrado y asesinado en octubre de 2016, afirmó a la revista TVNotas que la empresaria Mariana González Padilla fue amante de su hermano y además, sospecha que ella estuvo involucrada en su muerte.

Mariana González, conocida como la "Kim Kardashian mexicana", se dio a conocer por ser la exuberante novia del cantante Vicente Fernández Jr., primogénito de Don Vicente Fernández ("El Charro de Huentitán") y Doña Cuquita.

Lilia Yolanda manifestó a la revista antes mencionada que Mariana González, durante el tiempo que fue amante de su hermano Carlos Mauricio Arriola Perez, le sacó todo el dinero que pudo e incluso, fue él quien le puso la boutique que tiene en Tepatitlán, Jalisco. "Además le sacó dinero para más cirugías, viajes, ropa de marca; mi hermano le regaló un auto Mercedes-Benz y la llenaba de lujos".

Leer más: Mariana González, novia de Vicente Fernández Jr, sospechosa del secuestro y asesinato de su amante

Al poco tiempo de la muerte de su hermano, presuntamente Mariana González no le respondía las llamadas y bloqueó toda comunicación entre ellas, "comenzó a construir lo que hoy es su residencia y la de sus hermanas, empezó a tener mucho dinero, lujos, acondicionó su boutique y peor aún, se fue a vivir como dos años a Dubái, que es carísimo y sin trabajo, ¿cómo va a explicar eso a las autoridades?".

Tengo la sospecha de que ella tuvo que ver en el secuestro y en la muerte de mi hermano.

Ante estas fuertes acusaciones, la novia de Vicente Fernández Jr. compartió unos mensajes en las stories de su cuenta en Instagram. Aunque no son una declaración directa, han sido tomados por muchos de sus seguidores, como una respuesta a esta situación.

"¿Qué va a decir la gente? La pregunta que ha arruinado más sueños que cualquier otra cosa en el mundo", dice uno de los mensajes publicados por Mariana González. Otro de sus post dice: 

No podemos hacernos cargo de lo que la gente se imagina sobre nosotros.

Según lo contado por Lilia Yolanda Arriola Pérez a TVNotas, Mariana González le habría pedido a Carlos que dejará a su esposa y al negarse, comenzaron los problemas entre ellos. "Mauricio se volvió la minita de oro de Mariana, por eso ella quería tenerlo con él y para él". En octubre de 2016 cumplirían 15 años de matrimonio por el cual llevarían a cabo un viaje, provocando la furia de la hoy novia de Vicente Fernández Jr.

Leer más: Hermana del amante de Mariana González manda alarmante mensaje a Vicente Fernández y Doña Cuquita

Dos días antes de que realizaran ese viaje, el 13 de octubre de 2016 Carlos Mauricio Arriola Pérez fue secuestrado a las afueras de su hogar en Monterrey, Nuevo León; aunque la familia pagó casi 10 millones de dólares para el rescate, nueve días después fue hallado sin vida en el municipio de Allende, Nuevo León.

"Hay muchos cabos sueltos en el caso de mi hermano, decidí indagar de más y hay algo que me dice que ella tiene que ver en el secuestro y muerte de mi hermano, yo le prometí a mi hermano en su ataúd que llegaría hasta las últimas consecuencias y daré con el responsable".

Series españolas para hacer un gran maratón en Amazon Prime Video
Síguenos en