Show

Mariana González y Daniella Chávez la sensación en Las Vegas con sus cuerpazos de divas

Por Carlos Barrios

-

Mariana González de 37 años de edad y Daniella Chávez de 35 están robando miradas en Las Vegas, esto después de haber subido las mejores publicaciones en sus redes sociales donde se les ve guapísimas.

Si vamos al perfil de Instagram de Daniella Chávez la joven acaparó miradas por un video donde se le ve con un vestido negro demasiado elegante con el cual se menea de lo más sexy.

Por su parte Mariana González se metió a un casino de la Ciudad del pecado donde posó con un vestido negro muy corto con el cual presumió esa figura de Barbie con la cual conquistó al mismo Vicente Fernández Jr.

Leer más: Jimena Sánchez así de delicioso despierta todas las mañanas

Pero eso no fue todo, pues Mariana González le mandó un fuerte mensaje a sus haters quienes le han tirado con todo en los últimos meses por su relación con el cantante.

"En la Vida todo regresa ... La Maldad al remitente, el amor a quién lo ha dado, las mentiras a quién las ha dicho, la envidia a quién la siente,,,La rueda gira para todos", escribe Mariana González en la foto.

Y es que para quienes no lo saben Mariana González ha recibido críticas por supuestamente estar con Vicente Fernández Jr por puro interés.

Leer más: Heidi Grey cara de bebé y cuerpo de una verdadera mamacita

Mientras tanto Daniella Chávez se está dando vuelo total por una razón muy popular y ha sido por su cuenta de Only Fans la cual le ha permitido viajar bastante, algo que disfruta mucha.

Click para cargar encuesta
Síguenos en