Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

María Levy habla por primera vez de la muerte de su mamá

La hija de la actriz Mariana Levy rompió su silencio para hablar por primera vez, sobre la dolorosa etapa que atravesó y que la hizo alejarse de uno de sus sueños

Por: Francisco Inzunza

María Levy prefiere mantener su vida en privado Imagen Entretenimiento

En abril pasado se cumplieron 13 años de la lamentable muerte de la querida Mariana Levy, a causa de un infarto fulminante tras un intento de asalto en el año 2005. En ese entonces, la hija mayor de la actriz, María Levy, tenía tan solo 9 años cuando su mamá falleció. Desde entonces, su vida cambió y mantuvo su duelo por muchos años.

Ahora, María Levy tiene 22 años de edad y ha decidido no callar más. La hija de la actriz Mariana Levy rompió su silencio para hablar por primera vez sobre la dolorosa etapa que atravesó y que la hizo alejarse de uno de sus sueños, la actuación.

En entrevista para el noticiero Hechos AM, María Levy señaló: "fue muy difícil para mí de chiquita lidiar con tantas situaciones sin entender nada, teniendo una familia que estuviera tan involucrada en el medio y pasando una situación tan dolorosa, un duelo, pero al mismo tiempo teniendo a todos los medios encima".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Forever, I love you.

Una publicación compartida de M A R I A . L E V Y (@marialevyy) el

La hija de Mariana Levy reconoció que la muerte de su mamá la hizo sentirse muy vulnerable y, para defenderse, decidió dejar de lado su sueño de convertirse en actriz, como su mamá.

Como que me enojé mucho y lo bloqueé. Aunque cuando yo era bebé lo único que quería ser era ‘actora’, cuando pasó todo esto me dolió tanto que decidí sacarlo por completo de mi vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Would you like a coffee with that?

Una publicación compartida de M A R I A . L E V Y (@marialevyy) el

Asimismo, María Levy confesó que luego de más de una década sin su progenitora, ella se encuentra en una etapa de madurez en la que planea retomar sus sueños.

Ahora me estoy dando la oportunidad de ser yo, me estoy dando la oportunidad de explorar absolutamente todo y de hacer las cosas que más miedo me dan, entre ellas, actuar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

You are my honey, you taste so sweet.

Una publicación compartida de M A R I A . L E V Y (@marialevyy) el

En esta nota: