Selecciona tu región
Show

Mariana Ochoa pudo haber estado embarazada de Daniel Bisogno; ¿él la llama "malagradecida"?

Por Jorge Rodarte

-

México. Años atrás Mariana Ochoa y Daniel Bisogno tuvieron un romance y ella pudo haber estado embarazada de él, lo revela Pati Chapoy en el programa Ventaneando.

En redes sociales se desató una polémica luego de que supuestamente Daniel llamó "malagradecida" a Mariaa y en Ventaneando abordaron el tema; el famoso periodista lo negó todo, además Pati Chapoy dijo que Mariana pudo haber tenido un hijo con él.

 “La pasó bien con Daniel, yo la voy a ventanear, porque un día llegaste muy preocupado, diciéndome que Mariana te había dicho que posiblemente estaba embarazada”, señaló Pati en relación a le consta que Mariana y Daniel siempre tuvieron una excelente relación como pareja.

Foto de Instagram

Y es que Pedro Sola contó que supuestamente Mariana dijo en otro programa que Daniel era el hombre con el que se arrepentía de haber tenido un romance,  y Pati Chapoy salió en defensa de "El Muñe".

"Ese día tú llegaste aquí muy preocupado, conmigo”, dice Pati, mientars que Pedro Sola pregunta:  "¿Hubo de todo...?", y Paty afirma: "¡claro que hubo de todo...".

Daniel refiere entonces que en su momento Mariana se hizo la prueba de embarazo y salió negativa, pero admite que cuando fueron pareja sentimental la pasaron muy felices y guarda gratos momentos que vivieron juntos.

Daniel lamenta que "alguien" haya inventado que él tachó a Mariana de ser una mujer "malagradecida", lo desmiente totalmente, mientras que Mariana expresó que a Daniel lo quiere mucho negó que en algún momento también haya expresado que se arrepentía de haber tenido con él una relación.

También te recomendamos leer:

Mariana Ochoa y Daniel Bisogno fueron novios 14 años atrás, y tras su ruptura él comenzó una relación con la también actriz Fran Meric, quien hoy en día es la esposa del cantante Raúl Sandoval, exintegrante de La Academia.

La "espiral de la muerte": hormigas mueren de agotamiento
Síguenos en