Show

Mariana Pamplona sale de su "nido" para buscar el éxito y presenta "Te perdono"

La cantante sinaloense Mariana Pamplona da a conocer su primer corte musical "Te perdono", inédito de Mauricio Ramos, y en entrevista con EL DEBATE dice que está lista para buscar el éxito con su propuesta musical

Por  Jorge Rodarte

Mariana Pamplona sale de su

Mariana Pamplona sale de su "nido" para buscar el éxito y presenta "Te perdono" | Instagram

México.  La cantante y actriz sinaloense Mariana Pamplona sale de su "nido" para buscar el éxito y presenta "Te perdono", su primer sencillo. En entrevista con EL DEBATE, Mariana comparte que ha sido muy difícil para ella dejar su natal Mazatlán, pero ha valido la pena porque ha sido para ir en busca de realizar sus sueños como artista.

Mariana Pamplona radica en Ciudad de México desde hace varios años y se ha preparado artísticamente al lado de grandes maestros como Willy Gutiérrez y Rebeca Castillejos,  además puede presumir de que ya terminó la carrera de Licenciada en Arte, aunque sigue tomando clases de canto y vocalización.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La joven mazatleca se encuentra emocionada porque apenas el pasado 20 de agosto presentó en sus redes sociales "Te perdono", su primer tema musical, una composición de Mauricio Ramos, quien es su productor y compositor de cabecera y espera que al público le guste y también la apoye en su naciente carrera como cantante de balada pop.

Mariana Pamplona. Foto de Facebook

He crecido con la ilusión de ser una gran cantante y en estos años de preparación he descubierto parte de mi identidad. Afortunadamente se  me han abierto muchas puertas y he conocido a gente valiosa que me ha ayudado  en mi lucha por intentar ser alguien en la música, y lo voy a lograr."

Mariana comparte que desde adolescente sintió mucho amor por la música, por el arte, y su tía  Irma es quien la impulsó y motivó para que se fuera a Ciudad de México a seguir con su preparación como artista, y le hizo caso. Dejó a Mazatlán  cuando tenía 18 años de edad y lleva casi diez años viviendo en CDMX.

¡Lo mio es cantar! De eso estoy segura. Me he preparado para no hacer el ridículo. Pienso que el mundo es de los valientes y no le tengo miedo al fracaso. Creo que en algún momento todos debemos dejar a nuestro 'nido' para superarnos y eso es lo que decidí hacer, y me siento perfecto."

Mariana radica en Ciudad de México, donde destaca como actriz y cantante. Foto de Facebook

Mariana graba canciones para todos los gustos

Respecto a su música, Mariana señala que ama el jazz, el blues y su concepto musical está basado principalmente en esos géneros musicales. Las primeras canciones que ha grabado son comerciales , muy del gusto general, y espera agradar con ellas al público. Por lo pronto el video de"Te perdono" ya se encuentra en YouTube.

Mariana Pamplona ya se escucha con "Te perdono", su primer corte musical. Foto de Instagram

"Te perdono", "Mientes" y "Si quieres irte" son temas que ya tiene listos, al igual que sus videos, y poco a poco los irá publicando en sus redes sociales para que el público conozca más de su música, comenta.

Mis canciones hablan un poco de todo, por ejemplo de amor, desamor, infidelidad, relaciones tóxicas, son temas bastante comerciales; siento que tengo una propuesta musical diferente, comercial y espero que sucedan cosas buenas en mi carrera."

Pamplona también es actriz y ha formado parte de obras musicales como "Crimen, pasión y boleros", la cual se escenificó durante unos meses en 2019, pero se vio interrumpida debido a la contingencia por el coronavirus. El proyecto aborda la historia de las radionovelas en los años 50 en Ciudad de México y espera pronto volver a escena con  ella.

 

PARA VER LA ENTREVISTA COMPLETA DA CLIC AQUÍ.

Foto de Instagram

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo