Selecciona tu región
Show

Mariana Rodríguez conquista Washington con sus looks de primera dama

Por Gilberto Coronel

-

Estados Unidos.- En el mejor momento de su vida está la influencer mexicana Mariana Rodríguez, ya que se le ha visto muy contenta con el triunfo político de su esposo Samuel García, el ahora gobernador de Nuevo León, y no deja de demostrarlo.

La figura de las redes sociales, de 25 años, se ha destacado en diferentes ocasiones por ser toda una experta para la moda y ahora que ha viajado a Washington, Estados Unidos, ha dejado en claro que el tema lo conoce de pies a cabeza.

Con sus últimos atuendos, dignos de primera dama, Mariana se ha robado todas las miradas y recibido bastantes comentarios positivos. Rodríguez se ha aparecido en sus redes sociales para mostrar sus impecables y elegantes atuendos, recibiendo bastantes elogios.

Leer más: Así lucía Emma Coronel antes de ser la esposa del Chapo Guzmán

Aunque no es un tema desconocido para Mariana Rodríguez, ya que su gran éxito en las redes sociales lo logró tras demostrar sus buenos dotes para la moda y el estilo, además de su gusto por las tendencias. La influencer se ha dejado ver con diferentes prendas y accesorios, algunas hasta de diseñador.

La pareja está de viaje a Whashington, esto por trabajo, así que Mariana no ha perdido la oportunidad de lucir sus mejores atuendos. Desde vestido de flores veraniegos hasta elegantes de sastre son los que ha lucido frente al lente de la cámara.

Las imágenes las ha compartido en sus redes sociales, luciendo espectacular. En su visita, han tenido importantes eventos, siendo del restaurante donde John F. Kennedy le propuso matrimonio a Jackie, la primera dama, el que más se ha destacado.

Leer más: Con tremendo 'bikinazo' Manelyk González manda indirectas a una enemiga

Cabe mencionar que Mariana Rodríguez, o la conocida como "Chabacana mayor", ha modelado los mejores atuendos y le han quedado de maravilla, ya sea informal o formales, pues es una mujer muy versátil y lo ha dejado en claro en las redes sociales.

¿Crees que Mariana Rodríguez sabe vestir muy bien?

0%
No 0%
Samuel García vuelve a pedir matrimonio a Mariana Rodríguez
Síguenos en