Selecciona tu región
Show

Mariana Rodríguez, esposa del gobernador de Nuevo León Samuel García, emula looks de Lady Di

Por Francisco Inzunza

-

La influencer y modelo Mariana Rodríguez Cantú, esposa del Gobernador de Nuevo León Samuel García, se volvió tendencia hace unos días por cortarse su cabello a favor en solidaridad con un niño de cuatro años de edad quien padece leucemia; asimismo donó su cabello a la asociación "Manitas pintando arcoíris" que apoya a niños con cáncer.

Ante su nuevo look Mariana Rodríguez ha sido comparada con la fallecida Princesa Diana de Gales, mejor conocida como Lady Di, quien fuera esposa del Príncipe Carlos de Gales (primero en la línea de sucesión al trono del Reino Unido).

Pero no solo por su nuevo corte de cabello la esposa del Gobernador de Nuevo León, ha sido comparada con Lady Di, sino también por emular algunos de los outfits recordador de la mamá de los Príncipes Guillermo y Harry.

En su cuenta de Instagram, red social donde tiene más de dos millones de seguidores, Mariana Rodríguez publicó una fotografía usando una camisa blanca y jeans a la cintura, un recordado look de Lady Di en la década de los 90's.

Complemento su outfit con unas gafas oscuras, uno de los accesorios característicos la Princesa Diana.

Mariana Rodríguez emulando uno de los looks de la Princesa Diana.

No sabemos si la influencer de 26 años de edad, quien ahora es la Primera Dama de Nuevo León, tiene los mismos gusto de Lady Di con respecto a la vestimenta o está aprovechando toda la atención que está recibiendo al ser comparada con la fallecida nuera de la Reina Isabel II tras cortarse su cabello.

Anteriormente fue vista con un saco con estampados de cuadros, muy parecido a un conjunto usado por Lady Di.

A Diana de Gales le fascinaban los estampados de colores, haciéndola lucir aún más bella y radiante. Mariana Rodríguez Cantú está apostándole a esta tendencia.

Mariana Rodríguez apuesta por los estampados coloridos, así como lo hiciera Lady Di.

Leer más: "¿Quieren una demanda?", advierte Yuridia ante rumores de alcoholismo y separación de Matías Aranda

Pero no solo sus seguidores la han comparado con la Princesa Diana, sino también su esposo Samuel García. A través de sus redes sociales el Gobernador de Nuevo León, comparó a su bella esposa con Lady Di por las "buenas acciones" que ha estado llevado a cabo.

"Con puras acciones nobles y buenas, obtienes los seguidores que quieras", expresó el político.

Samuel García comparó a su esposa con Lady Di.
Síguenos en

Francisco Inzunza

Reportero web / Periodista de espectáculos

Egresado de la Universidad de Occidente en 2010 de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, un apasionado del periodismo humano. Luego de participar en el Taller de Talentos "La Oveja Negra" impartido por la Máquina de Ideas, fui reclutado por empresas El Debate y meses después de haberme graduado, comencé a laborar como reportero de información general y policiaca. Soy orgullosamente fundador de Periódico La i (donde fungí como editor y reportero) en la ciudad de Guamúchil, Sinaloa, el diario popular de El Debate. Dos años después pasé a ser editor del diario La Sirena, otros de los diarios populares de la empresa. Posteriormente emigré del papel a lo digital, al pasar a nuestro portal web www.debate.com.mx, siendo testigo de la evolución y crecimiento que ha tenido. Actualmente soy reportero web y periodista de espectáculos, realizando entrevistas a cantantes, agrupaciones y actores locales, nacionales e internacionales, asimismo me he especializado en K-Pop y K-Dramas. En estos años laborando en la empresa, he adquirido conocimientos sobre posicionamiento SEO en Google y Analitycs, así como desarrollo de contenido para redes sociales.

Ver más