Selecciona tu región
Show

Mariana Seoane enseña en la alberca su cinturita de barbie y a sus 44 años parece que tiene 20

Por Jorge Rodarte

-

México. Mariana Seoane, actriz y cantante originaria de Ciudad de México, impacta con su cuerpazo al mostrarlo en redes sociales, tal y como sucede en una de sus recientes imágenes en donde posa dentro de una alberca.

A Seoane, cantante de temas como Mermelada,  nadie de sus fans le cree que tenga 44 años de edad y todo por el cuerpazo que se carga. ¡Parece como de 20!, y así se lo hacen saber en varios de sus comentarios.

Mariana es una chava que siempre se ha preocupado por comer bien y hacer mucho ejercicio y los resultados saltan a la vista, ya que tiene uno de los cuerpos más espectaculares y siempre está "en los ojos del mundo".

Leer más: ¡La verdad sale a la luz!: Cynthia Klibto habría dejado a Rey Grupero por "abusivo y violento", confiesa un allegado a él

Foto de Instagram

bombon !!!!", "Mamiiiiiii", "Pero que cisneeeeeeee por Dios", "Vamo vamo !!!!", "preciosa", "guapa" y "majestuosa" son algunos de los comentarios que a Mariana le escriben sus seguidores tras verla posar en la alberca.

La actriz de telenovelas como La tempestad,  Hasta el fin del mundo y El Chema puede darse el gusto de posar en el traje de baño que quiera, puesto que todos le sientan de maravilla y la proyectan como si fuera una sirena.

Y puros piropos son los que siempre consigue La Seoane, puesto que es lo que ocasiona al mostrar su cuerpo espectacular, y como ejemplo el post que publica y en el que modela un bañador en color rosa.

Recientemente sorprendió con otra imagen la estrella del espectáculo, puesto que con ella recordó cuando trabajó en la telenovela Mi pequeña traviesa, grabada en 1997 y en la que trabajó con Michelle Vieth y Héctor Soberón, y lució su cuerpazo.

Sus fans se sorprendieron porque parece que el tiempo no ha pasado por ella y luce casi igualita. Su cuerpo es de diez y  con dicha imagen impactó y causó puros halagos y piropos por parte de sus fans.

Mariana Seoane actualmente participa en la telenovela de Telemundo La suerte de Loli, donde trabaja con Silvia Navarro, Osvaldo Benavides y Jacqueline Bracamontes, entre otros actores.

Foto de Instagram

Leer más: ¿Por qué José Luis Rodríguez, "El Puma", y sus hijas mayores llevan más de treinta años sin hablarse?.

Click para cargar encuesta

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

Dónde ver todas las temporadas de ‘The Walking Dead’
Síguenos en