Show

Mariana Seoane habla de la supuesta grosería de Arturo López Gavito

El pasado fin de semana Mariana Seoane estuvo como invitada en La Academia, donde cantó su nuevo tema "La chismeadera"

Por  Francisco Inzunza

Mariana Seoane habla de la supuesta grosería de Arturo López Gavito

Mariana Seoane habla de la supuesta grosería de Arturo López Gavito

Mariana Seoane derrochó sensualidad y carisma el pasado domingo en el concierto de La Academia, programa de TV Azteca que está por llegar a su final. La cantante estuvo como invitada especial; sobre el escenario interpretó su más reciente sencillo. La "niña buena" recibió muchos aplusos y ovaciones por parte del público, menor de Arturo López Gavito.

El llamado "juez de hierro" hizo honor a su apodo, ya que se mostró indiferente a la presentación de Mariana Seoane, su gesto no pasó desapercibido en redes sociales.

En un reciente encuentro con la prensa de espectáculos, la hermosa cantante y actriz fue cuestionada al respecto, mencionando que para ella eso no era una grosería como mucho se ha comentado. "A lo mejor al señor no le gustó lo que hice y es muy respetable, pero él no tuvo una grosería conmigo, grosería para mí hubiese sido que me hubiese dicho algo feo...yo no soy monedita de oro para caerle bien a todos".

Lo que creo que es importante resaltar, es que yo me presenté en La Academia cantando 100 por ciento en vivo, pueda gustarle a él o no, yo no estoy en esa competencia cantando, yo soy Mariana Seoane.

"He hecho una carrera por lo que soy y el talento lo tengo si no, no estaría aquí, pueda gustarle a alguien o no".

Mariana Seoane recalcó que ella no tenía nada malo que decir de Arturo López Gavito, "al contrario, respeto su trayectoria y él está ahí para lo que está, es un juez de La Academia, yo soy Mariana Seoane".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo