Show

Mariana Seoane, quienes han sido sus parejas sentimentales

Son pocos los hombres que han estado en los brazos de Mariana Seoane y aquí te diremos quienes fueron los afortunados

Por  Carlos Barrios

Mariana Seoane, quienes han sido sus parejas sentimentales(Facebook)

Mariana Seoane, quienes han sido sus parejas sentimentales | Facebook

Mariana Seoane es una de las gruperas más sexys del espectáculo y es que su belleza es considerada como atrevida y dominante, por si fuera poco son muchos los hombres que desean tener una cita con ella, pero son pocos los que han sido sus parejas sentimentales es por eso que aquí te diremos quienes fueron.

Adolfo Ángel 'El Temerario'

Uno de los amores más sonados en el mundo del espectáculo fue el que tuvo Mariana Seoane con Adolfo Ángel 'El Temerario' y de acuerdo con la misma cantante fue una persona que ella quiso demasiado, pero los celos hicieron que su romance se fuera deteriorando, por lo que terminó con el interprete.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hace unos ayeres....! #tbt pic by @urielsantanafoto ❤️

Una publicación compartida por Mariana Alejandra Seoane ��❤️ (@laseoaneoficial) el

"Él tiene una cosa en su personalidad físicamente sus ojos, son como de encantadores como los de serpiente como que te encantan, unos ojos muy bellos, una boca preciosa, una sonrisa de esas que cautivan, una personalidad única y sabia como tratar a una mujer eso es algo importantísimo", dijo Mariana de Adolfo.

Por si fuera poco Mariana Seoane ha dicho en diversas entrevistas que sigue teniendo una gran admiración por su examor, quien la ayudó mucho en el pasado.

Carlos de la Mota

El actor Carlos de la Mota, quien actualmente se encuentra en un gran escándalo por insultar a una mujer por medio de una conversación que se filtró en redes sociales, también mantuvo un romance con la cantante en 2012, el cual ambos se negaron hablar en un principio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

VIERNES ❤️ ...

Una publicación compartida por Carlos De La Mota (@carlosdelamota) el

Tiempo después ella confesó en un programa estadounidense que sí salió con el histrión, pero solo estuvieron juntos dos meses pues ambos tenían planes muy diferentes, aunque ambos famosos llevan una buena relación cuando se les ve juntos en algún evento.

Gibrán Jiménez

La Niña Buena no se cansa de buscar el amor y al parecer el abogado Gibrán Jiménez podría ser el hombre indicado en la vida de la cantante, aunque ambos han terminado en un par de ocasiones, lo último que se supo es que Mariana Seoane sí había regresado con él, aunque las pruebas en sus redes sociales han sido un poco escasas.

"Cuando hay un amor verdadero uno valora esa distancia que tuvimos con la perspectiva valoras al hombre que tienes a lado, que te quiere que te proteja, que te cuide él me ama muchísimo y es que la verdad yo lo extrañe tanto la verdad", dijo Mariana Seoane en la última entrevista que habló sobre su galán.

Te puede interesar

Mariana Seoane habla de la supuesta grosería de Arturo López Gavito

Mariana Seoane ya va para 50 y aún no desea tener hijos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo