Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Mariana Seoane solo quiere hacer música con El Bebeto

MÚSICA

MEXICO, D.F., abril 11 (EL UNIVERSAL).- Luego de que El Bebeto confesó que tiene sueños eróticos con Mariana Seoane, lo que desató la furia de las fans, la cantante les mandó un mensaje.

"No se pongan tan celosas, ponen unas cosas en Twitter. Les prometo que por el momento es suyo nada más", dijo en entrevista al programa "Hoy".

"La niña buena" no descartó trabajar en el futuro con el músico, pero tampoco que podrían ser algo más que amigos: "No empiecen a especular. Es un chavo hermoso, se le ve en su carita lo buena persona que es. Está muy jovencito, ya ves cómo anda eso de moda".

"Está chiquito, está chiquito, pero no importa, los jovencitos son muy aventados", dijo sobre la posibilidad de convertirse en una "cougar" como Demi Moore y Madonna.

"Yo creo que lo más importante será que hagamos algo juntos. Quiero hacer algo de banda", remató la actriz.

Mientras tanto El Bebeto dijo sobre su amiga: "Es muy bonita, muy guapa y sexy. Me interesaría hacer una colaboración juntos, a lo mejor podremos hacer un video".

Por su parte, Mariana comentó que su primera aparición en el cine mexicano le causó una grata experiencia y buenos comentarios, "no sé si sea por el desnudo que hice, pero bueno aparecí", pronunció.

En cuanto a teatro adelantó que acaba de reunirse con Omar Suárez porque fue contemplada en la puesta en escena "Del otro lado de la cama", donde compartirá créditos con Gabriel Soto, Andrés García, Arturo Carmona, Maribel Guardia, Malillany Marín y Benito Castro, entre otros.

"Es una obra de comedia fina y estamos listos para empezar los ensayos... Omar es buen productor y será una buen montaje", concluyó.