Show

Mariana Seoane y lo que le dice a Juan Gabriel en su cumple

La cantante evoca a la memoria de su amigo en el día de su cumpleaños

Por  Jorge Rodarte

Mariana Seoane y Juan Gabriel. Fotos de Instagram

Mariana Seoane y Juan Gabriel. Fotos de Instagram

Mariana Seoane, quien fue muy amiga del cantante fallecido Juan Gabriel, lo recuerda con tiernas palabras en el día de su cumpleaños, este 7 de enero. Es a través de Instagram que Seoane le dedica un mensaje.

Mariana Seoane celebra en grande el día en que nació Juan Gabriel y lo recuerda de una manera muy especial este 7 de enero, fecha en que el cantautor cumpliría 69 años de vida.

Amado Alberto, no puedo estar más feliz de pasar tu cumpleaños en tus cabañas, el lugar donde pasaste tus últimos cumpleaños. Tu energía impregnada en cada sitio que camino", comenta Seoane.

Para Mariana,  Juan Gabriel fue un gran ejemplo como persona y artista y así lo ha comentado ella en repetidas ocasiones. 

Gracias por hacerme parte de tu vida y por la manera de amarme y abrazarme fuerte!!! Te amo mi amor eterno!! El cielo también está de fiesta!!", cita la cantante de "Niña buena" en Instagram. 

Fue mi mentor, quien me dio mucho impulso para avanzar en mi carrera como cantante, se nos fue muy rápido".

Mariana cita en Instagram que se encuentra en Cancún tomando unos días de descanso. Ese destino turístico fue el favorito de Juan Gabriel, y pasó en él largas temporadas en sus últimos años de vida.

En Cancún también Juan Gabriel grabó sus últimos discos "Duos", los cuales tuvieron mucho éxito.