Selecciona tu región
Show

Mariana Seoane ya va para 50 y aún no desea tener hijos

Por Jorge Rodarte

-

La actriz y cantante mexicana Mariana Seoane, cuyo nombre completo es Maríana Alejandra Seoane García y es originaria de Ciudad de México, dice que no tiene ninguna prisa por ser mamá y tiene sus óvulos congelados.

Mariana Seoane, quien tiene  43 años de edad, no tiene contemplado convertirse en madre, al menos por ahora, pero tiene sus óvulos congelados y actualmente  está soltera, además se ocupa en tiempo completo de su carrera artística.

Seoane, quien ha participado en telenovelas como Mi pequeña traviesa y Mañana es para siempre, en Televisa, en entrevista con medios de comunicación en Ciudad de México dice que sí tiene instinto maternal.

 

Cuando veo los hijos de mis amigas siento esa cosita, pero también pienso que todo eso lo manda Dios”, declara a la prensa, según reporte en distintos portales de noticias.

 

La famosa cantante de temas como Mermelada y Niña buena considera que hay muchas maneras de dar amor y no precisamente siendo madre.

Me siento una mujer muy sensible y comprometida con la vida misma, de ser una buena persona, de dar amor de mil formas."

 

Siempre tuve claro que no usaría esos óvulos si estaba sola o si no tenía el concepto completo. Hay muchos niños con problemas como para traer otro y por mí”.

 
 

La Seoana promociona actualmente el tema Mi dulce de coco en dueto con  Junior Klan.

Click para cargar encuesta
Síguenos en