Selecciona tu región
Show

Mariana Seone opaca a Jaqueline Bracamontes con tremendo figurón en Así Se Baila

Por Carlos Barrios

-

Mariana Seoane de 35 años de edad puso en su lugar a Jacky Bracamontes de 41 quien siempre luce radiante en Así Se Baila y es que el vestido, además del peinado que usó se le miraba espectacular a la jueza del reality show quien siempre le pone un toque coqueto a la competencia.

Fue un vestido en color plata y forma de lluvia con el cual la también actriz mexicana brilló al máximo, pues a sus fans les encantó, pero eso no es todo, pues como se dijo anteriormente su peinado de media cola le dio ese porte de mujer elegante y aguerrida que siempre ha demostrado en televisión.

Además de mostrar pierna con este diseño, utilizó unas zapatillas abiertas las cuales se le miraban muy elegantes, pues en varias ocasiones sus fans le han dicho que sus pies son hermosos cuando la han visto descalzada por la playa en las publicaciones que lanza en Instagram.

"Buenas noches meda gusto saludarte eres muy hermosa linda guapa bella sexys te quiero mucho corazón soy de CDMX Mexico te quiero mucho corazón", "Guapísima y muy sexy, tienes un cuerpo de infarto y una cara sumamente hermosa", "Eres demasiado hermosa, toda una Reina te amo infinito", le escriben a la famosa.

En cuanto a Jacky Bracamontes el diseño no le favoreció bastante en esta ocasión, pues en galas pasadas ha lucido más espectacular por lo que en esta ocasión Mariana Seoane se convirtió en la reina de la noche con este hermoso vestido en plata.

Como logra mantener esa figura

Muchos fans de Mariana Seoane han querido saber como se alimenta para tener ese cuerpo de impacto, es por eso que te diremos que es lo que come la también cantante grupera, quien tiene varios éxitos en la radio.

El primer alimento de la artista es pollo a la mexicana y con algunas claras de huevo para empezar su día de lo más activada, después la famosa se va al gimnasio, para después prepararse una pieza de pechuga a la plancha, pues como se ha venido diciendo para mantener esos músculos la famosa consume bastante proteína.
.

Leer más: Selena Gómez le planta tremendo beso a Cara Delivigne y se hace viral

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más