Selecciona tu región
Show

Mariana Seone presume el beso más amoroso que le han dado

Por Jorge Rodarte

-

La cantante y actriz mexicana Mariana Seoane, intérprete de temas musicales como Mermelada y Niña buena, publica en Instagram una fotografía en la que muestra el beso más amoroso que le han dado durante toda su vida, y también enseña quién se lo dá.

Mariana Seoane gusta de publicar en sus redes sociales imágenes de su vida personal y profesional. Siempre mantiene a sus fans al tanto de lo que hace en el mundo del espectáculo, y cuando publica instantánes de su cuerpo, son la sensación, ya que tiene un cuerpo de diez.

En esta ocasión cuelga en Instagram una imagen en la que una mujer muy especial en su vida le da un beso amoroso. Se trata de su señora madre, a quien le dedica su vida y logros profesionales.

Mi madre hermosa, mi reina, mi bendición", escribe Seoane, quien deja más que claro que su mamá es lo más sagrado que tiene en su vida.

 

Los seguidorse de Seoana se muestran contentos porque les permite ver una imagen especial, en la inmejorable compañía de la mujer que la trajo al mundo, y le escriben:

Un beso de una madre es lo más rico del mundo", "Que Dios las bendiga a las dos", "Hermoso cuadro. Saludos hermosas", "Amor de mamá incondicional. Las amo".

Mariana Alejandra Seoane García es el nombre completo de Mariana, quien es originaria de Ciudad de México; nace el10 de junio de 1976, según información en su biografía.

 

En 1995 debutó como actriz en la telenovela de Televisa Retrato de familia junto con Alfredo Adame, Helena Rojo y Julio Bracho. Luego intervino en otras como Canción de amor, Mi pequeña traviesa y Amor gitano.

Mariana se ha mantenido vigente en el mundo de las telenovelas y la música. Entre 2017 y 2018 se le vio en la serie de televisión El señor de los cielos, de Telemundo.

Click para cargar encuesta
 
Síguenos en