Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mariana Torres se convertirá en Lupita D'Alessio
Show

Mariana Torres se convertirá en Lupita D'Alessio

La actriz encarnará a la intérprete mexicana en su serie de televisión.

Por: Jorge Rodarte

Mariana Torres se convertirá en Lupita D'Alessio

Mariana Torres se convertirá en Lupita D'Alessio

La actriz Mariana Torres está ya confirmada para participar en la serie "La Leona Dormida", la cual hablará de la vida de la cantante mexicana Lupita D'Alessio.

En distintos medios de comunicación se reporta que Torres dará vida a la intérprete de temas como "Yo" y "Se vende esta casa" en la etapa joven de su vida.

En la citada serie también intervendrá Gabriela Roel, quien caracterizará a Lupita en la edad adulta.

En un principio se dijo que la productora Carla Estrada sería la encargada de realizar el proyecto, sin embargo, el portal de Radio Fórmula publicó que los primos Galindo serán quienes lleven la batuta de esta serie.

Ernesto D'alessio, hijo de la cantante, declaró ante la cámara del programa 'Hoy' que su madre pidió a Televisa que la historia fuera contada de una manera inspiracional, pues es una mujer que tuvo que salir adelante sola.

Mariana Paulina Torres González, más conocida como Mariana Torres, es originaria de León, Guanajuato; nació el 5 de diciembre de 1985 y es una actriz y presentadora mexicana, cuya carrera se ha desarrollado principalmente en telenovelas.

La hemos visto en historias como "Huérfanas", "Sacrificio de mujer", "Vuélveme a querer", "Decisiones extremas",  "Pecados ajenos", "Acorralada" y "Dos chicos de cuidado en la ciudad", entre muchas más.

En esta nota:
  • lupita
  • dalesio
  • serie
  • marina