Show

Maribel Guardia mete las manos al fuego por Daniela Castro

"Es una mujer honorable", expresó la actriz y cantante

Por  Francisco Inzunza

Foto: Agencia Reforma

Foto: Agencia Reforma

Algunos famosos han salido en defensa de la actriz Daniela Castro, quien fue detenida hace unos días en San Antonio, Texas por un supuesto robo en una exclusiva tienda departamental. Una de las personas que ha metido las manos al fuego por Daniela, es la también actriz y cantante Maribel Guardia.

Foto: Agencia Reforma

La hermosa Maribel Guardia se manifestó a favor de Daniela Castro en una publicación compartida por la cuenta oficial de Instagram de People en Español.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

En dicho post se escucha a Daniela Castro hablando con una amistad de nombre Gabriela, mientras aclara la situación legal que está viviendo. En el audio se escucha a la actriz diciendo: “fue una confusión, una mala jugada que se me hizo y pueden estar tranquilos porque eso sí te digo… gracias por tu preocupación mi Gaby, pero todo ya está en manos un  abogado para que se aclare y yo salga victoriosa de esta infame situación”.

Ante los cientos de ataques generados del audio de Daniela Castro por parte de algunos usuarios de la red social, Maribel Guardia salió en su defensa escribiendo:

Ella es una mujer honorable y una gran persona, estoy segura que se va a aclarar.

Pero, no pasó mucho tiempo para que lo expresado por Maribel Guardia fuera puesto en tela de juicio. Varios usuarios de redes sociales opinaron lo contrario a la exuberante cantante.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo