Show

Maribel Guardia pone en su lugar a José Manuel Figueroa

El cantante había dicho que mientras su mamá estudiaba en la universidad, Maribel Guardia realizaba cine de ficheras

Por  Francisco Inzunza

José Manuel Figueroa no se midió con sus palabras. Recientemente comparó la carrera artística de Maribel Guardia y la de su mamá (también una de las mujeres del fallecido Joan Sebastian), señalando que mientras Maribel hacía cine de ficheras, su mamá estudiaba una carrera en la universidad.

 

Besos para todos!!! Ya lista para irme al teatro @arpiasobra . Foto @winniedalay Feliz #sabado ��

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el

Maribel Guardia no se quedó callada ante las palabras del hermanastro de su hijo Julián Figueroa. En entrevista para "Suelta la Sopa" de la cadena Telemundo, la actriz y cantante respondió a lo dicho por José Manuel Figueroa:

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Lo que sí te voy a decir es que yo estuve en la universidad de Costa Rica, porque en mi época cuando uno era señorita Costa Rica tenías que estar en la universidad.

De igual manera, Maribel Guardia reveló porqué abandonó los estudios en su país:

Salí de la universidad porque me ofrecieron la beca aquí en México y vine y acabé mi carrera de actriz, terminé mi carrera y luego empecé en el cine.

Sobre su pasado en el cine de ficheras, la hermosa intérprete señaló: “la verdad sólo hice una película del género que no existe, género de ficheras, después hice películas de monja y no soy monja".

Me tocó hacer un cine precioso y gracias al cine fue que incursioné en la televisión donde hice telenovelas de niños, hice protagonistas, también he hecho musicales en teatro, cantando, bailando y actuando, entonces es una carrera que me ha costado mucho.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo