Selecciona tu región
Show

Maribel Guardia cae rendida ante los encantos de Lorena Herrera y su coqueto bailecito

Por Gilberto Coronel

-

México.- Nadie puede resistirse a la belleza y sensualidad que han caracterizado por años a la actriz y cantante sinaloense Lorena Herrera, que sigue robándose suspiros entre sus seguidores pese al paso de los años, esto por verse tan espectacular como siempre.

Y no sólo sus fanáticos caen rendidos a sus pies, también algunas figuras del medio del entretenimiento como Maribel Guardia, que le regresó recientemente los lindos comentarios que tuvo para hacerle anteriormente Lorena, dando como resultado una lluvia de piropos entre ambas.

Resulta que Lorena compartió un breve video en su perfil de Instagram, plataforma en la que cuenta con más de 400 mil seguidores, en donde se le aprecia protagonizando un atrevido bailecito con sus mejores pasos, esto mientras lucía un traje de baño que dejó al descubierto ese cuerpazo de impacto.

Quien quedó maravillada ante los encantos de Lorena Herrera fue Maribel, una de las figuras más reconocidas y queridas de todo México, escribiendo en la sección de comentarios: "Bellaaa", recibiendo algunos me gustas y la réplica de su amiga: "bella, love you", le respondió.

Lorena modeló un fascinante traje de baño a la moda compuesto por una parte de arriba en color negro y con detalles zurcidos, mientras que la parte de abajo era con línea horizontales en blanco y negro, luciendo como toda una jovencita.

Pero Maribel no fue la única encantada con Lorena, también la influencer y cantante Kenia Os se hizo presente enviándole algunos piropos, así como el conductor mexicano Roberto Carlo y Sandra Itzel, demostrando así lo bien que se llevan con ella y la gran admiración que le tienen.

En la publicación, la famosa mexicana declaró que ya está lista para irse a la playa, deseando un buen fin de semana para todos sus seguidores y enviando todo el cariño a través de sus palabras para todos aquellos que siguen apoyándola.

Leer más: ¿Cuántos años tenía cuando murió la gran María Félix?

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace dos años, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y figuras reconocidas a nivel nacional manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo. De la misma manera, he estado enfocado en noticias sobre turismo y viajes compartiendo los mejores destinos para visitar tanto en México como alrededor del mundo.

Ver más