Show

Maribel Guardia cancela show para apoyar 'Un día sin mujeres'

La famosa reveló que canceló un show programado para el próximo 9 de marzo para apoyar al movimiento feminista 'Un día sin mujeres'

Por  Gilberto Coronel

La famosa de 60 años de edad confirmó que apoyará al paro nacional el 9 de marzo(Instagram)

La famosa de 60 años de edad confirmó que apoyará al paro nacional el 9 de marzo | Instagram

Maribel Guardia es una de las mujeres dentro de la industria artística más comprometidas y responsables con su trabajo, pero este próximo lunes 9 de marzo se tomará un merecido descanso para unirse al movimiento feminista "Un día sin mujeres", el paro nacional en el que las mujeres no saldrán a las calles ni al trabajo.

La actriz costarricense expresó su indignación ante la violencia de género y la situación actual alrededor de México y todo el mundo, por lo que confirmó que se sumará a esta protesta y no acudirá al trabajo.

No voy a trabajar ese día, tenía una presentación y la cancelé. Y pues a apoyar todo lo que pueda, lo he hecho en mis redes sociales también", reveló Guardia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nos vemos hoy en #suchiate #chiapas #show que tengan un #viernes lleno de #alegriadevivir LQM ❤️

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el

Maribel Guardia presume su piel de porcelana

La halagada cantante compartió el día de hoy una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, en donde presumió mantener una piel de porcelana pese a su avanzada edad, algo que muchas mujeres dentro del medio artístico quisieran mantener.

Tras la imagen, en donde declaró que iba rumbo a un show en San José del Cabo, le llegaron cientos de halagos y piropos como de costumbre en la sección de comentarios de la fotografía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Rumbo a #sanjosedelcabo #show hoy en la noche .Que tengan un #miercoles lleno de #energiapositiva y #bendiciones�� LQM

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el

Recientemente la famosa de 60 años de edad también deslumbró desde el carnaval de Mérida, Yucatán, en donde desfiló en un auto alegórico con un penacho lleno de plumas azul rey y un vestido combinado en color azul celeste y beige con aplicaciones doradas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo