Selecciona tu región
Show

Maribel Guardia como una diosa griega con majestuoso vestido

Por Carlos Barrios

-

Maribel Guardia de 62 años de edad, posó como una verdadera diosa griega, esto después de aparecer con un hermoso caballo con el cual hizo magia en la foto, pues se la toma se ve extraordinaria.

"#feliz #jueves La Preciosa y yo les deseamos un día lleno alegría y satisfacciones", escribe en la foto la hermosa Maribel Guardia considerada una de las artistas más bellas de la pantalla chica.

Como era de esperarse los fans le dijeron de todo a la actriz de televisión quien siempre acapara miradas con cualquier foto que comparta en su Instagram.

Leer más: Como nunca antes visto; Pepe Aguilar baila el reto de su hija para TikTok

"Que bárbara, nadie más hermosa que tú", "Demasiada belleza en una sola foto", "Es usted toda una belleza", "Tu belleza es de otro mundo bebe, te amo", le escriben a Maribel Guardia en la foto.

Regresando con la foto de Maribel Guardia la mujer originaria de Costa Rica posa con un vestido de cristales fabuloso, además de un increíble peinado.

Para quienes no lo saben Maribel Guardia es amante de las sesiones de fotos, en especial cuando son al aire libre pues demuestra que no tiene ninguna imperfección en su cuerpo.

Leer más: Mariana González y Daniella Chávez la sensación en Las Vegas con sus cuerpazos de divas

Cabe mencionar que Maribel Guardia casi siempre sube fotos con los vestidos más modernos de la temporada, pues es la imagen oficial de varias tiendas de ropa.

Click para cargar encuesta
Mujer huye luego de que su pareja le propusiera matrimonio
Síguenos en