Show

Maribel Guardia con un pantalón alto demuestra que siempre estará a la moda

Por Gilberto Coronel

-

México.- Todos saben que Maribel Guardia no aparenta la edad que tiene, para sus 63 años todavía luce como toda una jovencita y por esa razón siempre opta por utilizar los mejores atuendos, para que vayan con su imagen, haciéndolo acertadamente.

A diferencia de otras famosas, la actriz costarricense es una de las pocas que sabe muy bien cómo vestirse después de los 60 años y lo demuestra en sus redes sociales compartiendo las mejores fotografías y videos, volviéndose la sensación entre sus seguidores.

Recientemente, a través de su perfil de Instagram, Maribel Guardia se dejó ver con un elegante atuendo con toques muy joviales, compuesto por una camisa blanca con puntos negros, unas botas con los mismos colores y un pantalón alto, que fue lo que le dio el toque perfecto.

Aquel pantalón alto logró llamar la atención de todos y es que le quedó de maravilla y logró volver a traer a la moda dicho estilo, además, mostrando cómo verse fenomenal usándolo, recibiendo todo tipo de comentarios al respecto.

Es así como Maribel demuestra ser una de las figuras femeninas con mejor gusto por la moda dentro del mundo del espectáculo, quien nunca pasará de moda pese al paso de los años y las nuevas generaciones.

También puedes leer:

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace dos años, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y figuras reconocidas a nivel nacional manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo. De la misma manera, he estado enfocado en noticias sobre turismo y viajes compartiendo los mejores destinos para visitar tanto en México como alrededor del mundo.

Ver más