Selecciona tu región
Show

Maribel Guardia conquista Miami, Florida con su traje de baño blanco, luciendo más jovial que nunca

La cantante y actriz Maribel Guardia volvió a compartir una fotografía en traje de baño para complacer a sus miles de seguidores; derrochó belleza y sensualidad

Por Francisco Inzunza

-

Desde hace varios meses Maribel Guardia no había compartido una fotografía en traje de baño, luciendo el escultural cuerpazo que tiene a sus casi 62 años de edad. A petición de sus miles y miles de seguidores, la cantante y actriz costarricense publicó una foto en la cual podemos apreciarla derrochando belleza y sensualidad al usar un bikini blanco.

Maribel Guardia se tomó esta fotografía en la piscina del hotel donde se hospeda en Miami, Florida, ciudad estadounidense en la que se encuentra desde la semana pasada. En su post la escultural esposa del abogado costarricense Marco Chacón, manifestó:

Un poquito de vitamina D para el cuerpo y otro de vitamina F (Felicidad), para el alma, besos.

Leer más: "Me daba unos agarrones en mi camerino": Andrés García confiesa que tenía relaciones en Televisa

Cabe mencionar que Maribel Guardia viajó a Miami, Florida para asistir a la entrega de los premios Latin American Music Awards, ceremonia en la que se llevó a cabo un homenaje a su fallecido ex esposo, el cantautor mexicano Joan Sebastian (padre de su hijo Julián Figueroa).

Al lucir una vez más su sensual anatomía en traje de baño, los piropos y comentarios halagadores no se hicieron esperar. "Que guapa", expresó la cantante Ana Bárbara. Por su parte la actriz Luz Elena González le escribió: "siempre tan hermosa".

La cantante Zarelea Figueroa, una de las hijas de Joan Sebastian, al ver la fotografía de Maribel Guardia en traje de baño, comentó: "¿qué onda la perfección?".

Leer más: El actor Fernando Carrillo sufre accidente, pero muchos no le creen: "pude haber perdido la vida"

Maribel del Rocío Fernández García, nombre real de la cantante, permanece en Miami, Florida, ya que ha estado asistiendo a varios programas de la cadena hispana Telemundo, La bella actriz viajó junto a su esposo Marco Chacón.

Antes de la fotografía en bikini que hemos mencionado, Maribel Guardia publicó una fotografía junto a su esposo y con este mensaje: "amo a este hombre y a ustedes los adoro, dulces sueños".

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones