Selecciona tu región
Show

Maribel Guardia defiende a Joan Sebastian por presuntos nexos con el narco

Por Jorge Rodarte

-

México.  Maribel Guardia, quien tuvo vida en pareja con el cantator fallecido  en 2015 Joan Sebastian, lo defiende de acusaciones y señalamientos alusivos a que tuvo presuntos nexos con el narco.

En entrevista con el programa de televisión Sale el Sol, Maribel Guardia refiere que es triste pensar que existan personas que sin pruebas (videos o fotografías) se atrevan a hablar de alguien e incluso atentar contra su reputación.

"Es muy fácil señalar a alguien, bueno, enséñame una foto, un video, porque testigos falsos puede haber muchos”, dice la guapa Maribel Guardia, quien tiene un hijo de Joan Sebastian, Julián Figueroa, de 26 años de edad.

Maribel recalca que Joan Sebastian vivió muchos años bajo la sombra de ese tipo de señalamientos en su contra, y le duele, porque si hay algo por reconocer en el cantante de temas como Tatuajes, es que fue un hombre de trabajo siempre.

Foto de Instagram

"Yo lo conocí y sé bien la clase de persona que era y el ser humano que era, podría hablar mal de él, pero es que no tengo nada malo que hablar de él. Joan trabajó toda su vida y era obsesivo con el trabajo", menciona Maribel en la misma entrevista con Sale el Sol.

Maribel Guardia, quien ha destacado profesionalmente como actriz y conductora de televisión, menciona que Joan Sebastian no acumuló grandes riquezas, como muchas personas pueden creer; "compraba sus casitas ahí, pero no dejó ni siquiera dinero”, explica.

La periodista Anabel Hernández lanzó su libro  Emma y las otras señoras del narco, en el que menciona nombres de figuras públicas que supuestamente tuvieron relación con el mundo del narco y uno de los nombres que cita es el de Joan Sebastian. 

La periodista citada indica en su libro que Joan Sebastian, exesposo de Maribel Guardia, se dedicó al narco con los Beltrán Leyva, lo cual ha desatado una ola de comentarios dentro y fuera de las redes sociales. 

Leer más: Maribel Guardia estrena imagen decembrina y sus fans la llenan de halagos en redes

“Otro de los hombres de la farándula de prestigio internacional que tenía relación con la Federación y en particular con los Beltrán Leyva fue Joan Sebastian, el cantautor también se dedicaba al narcotráfico. Dos de sus hijos, Trigo y Juan Sebastian Figueroa, fueron asesinados en 2006 y 2010 respectivamente”, se narra en el libro Emma y las otras señoras del narco.

Enorme elefante aplasta un camión safari en Sudáfrica, video
Síguenos en

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más

Últimas noticias