Show

Maribel Guardia deja los escotes y luce sensacional con vestido del diseñador Carlos Pineda

Maribel Guardia apareció con un vestido espectacular del diseñador mexicano Carlos Pineda causando asombro entre sus fans

Por  Carlos Barrios

Maribel Guardia deja los escotes y luce sensacional con vestido del diseñador Carlos Pineda(Facebook)

Maribel Guardia deja los escotes y luce sensacional con vestido del diseñador Carlos Pineda | Facebook

Maribel Guardia no para de verse radiante en redes sociales prueba de ello son las fotos que ha subido últimamente en redes sociales, pero hay una con la cuál dejó bien claro que ella luce diseños de diseñador cuando le da la gana y se trata de un vestido de la firma mexicana Carlos Pineda.

"Mientras el mundo nos pinta los días en blanco y negro debemos intentar que nuestra alma y pensamientos sean del color de este precioso vestido de @carlospinedamx", escribió Maribel Guardia en la foto que alcanzó más de 17 mil likes.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Por si fuera poco los comentarios sobre su belleza no se hicieron esperar, ya que Maribel Guardia a sus 61 años, es una de las mujeres más elogiadas, ya que se conserva como toda una jovencita y es que su físico habla por si solo, pero aún más cuando va a la playa para disfrutar de las olas en su traje de baño.

"Parece el traje típico de la mujer venezolana, hermosa falda", "Que hermosos colores y vestido claro que lo adornas", "Que lindo vestido, con tanto color ni como estar sin sonreír!", le escribieron a la también cantante por el deslumbrante vestido que la hizo lucir como una reina.

¿Quién es Carlos Pineda?

Carlos Pineda es un diseñador mexicano que está dejando huella en el mundo del espectáculo, pues son varias las celebridades que han pasado por sus manos para lucir en cualquier evento.

Su colección más reciente es primavera-verano 2020 y Maribel Guardia se convirtió en una de las modelos que quiso utilizar para llamar la atención del público, dando en el clavo, ya que muchos internautas quedaron enamorados con el diseño.

Cabe mencionar que el año pasado fue nombrado revelación 2019 por el Fashion Group International, dándole la oportunidad al diseñador de ser reconocido a nivel internacional.

Te puede interesar

Así de irresistible se miraba Maribel Guardia a sus 20 años

Maribel Guardia, destrozada por el asesinato de su amigo Andrés Arreola

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo