Selecciona tu región
Show

Maribel Guardia desde su gym personalizado presume vientre plano de sirena

Por Carlos Barrios

-

Maribel Guardia de 62 años causó euforia total en redes sociales una vez más, esto después de quitarse una faja después de entrenar, mostrando tremendo abdomen bien marcado, algo fascinante para muchos.

Y es que los fans de la actriz costarricense siguen sin comprender como es que se sigue viendo como toda una veinteañera, además su rostro de porcelana luce intacto sin rastro de arrugas, algo que le aplauden todos los días en redes sociales.

La foto de Maribel Guardia alcanzó más de 100 mil likes al momento de la redacción y los comentarios le llovieron a la hermosa mujer quien todos los días sorprende a sus fans con su tremenda belleza con la cual paraliza a quien sea.

"Si voy a tener ese mismo cuerpazo que el de usted entonces si la ando comprando Usted se ve divina", "Es mi referente de que podemos ser bella independientemente de la edad, un ejemplo a seguir", "Que bonita espero estar asi de buenona a mis cuarenta a soy mujer pero tome el cel de mi esposo", escriben los fans de la también cantante.

Maribel Guardia hermosa con su ropa deportiva/Instagram

Aunque hay muchos chismes donde se dice que la artista tiene ese cuerpo gracias a las cirugías estéticas, la realidad es que ella sigue sosteniendo que su físico es gracias a mucho ejercicio, además de una buena alimentación en especial pescado el cual es una de sus proteínas favoritas.

En diversas entrevistas la ex mujer de Joan Sebastian ha dicho que le fascina comer chocolate amargo el cual asegura no engorda y es que dicho postre lo consume después de un intenso trabajo.

Además la cantante siempre le ha dicho que no a cierto tipos de carbohidratos como el pan, es por eso que su vientre siempre luce plano, claro que como cualquier mujer en ocasiones tiene días malos, pero la estrella de televisión los sabe ocultar muy bien.

Cabe mencionar que Maribel Guardia es una de las mujeres más queridas del espectáculo y todo porque no se quiere meter en líos de ningún tipo, pues cuando la prensa le pregunta algo, ella de inmediato trata de evitar cualquier declaración que pueda dañar su imagen la cual le ha costado bastante.

Leer más: Lourdes Munguía en un vestido rojo pasión revienta las pupilas de sus fans

Síguenos en

Últimas noticias