Show

Maribel Guardia, destrozada por el asesinato de su amigo Andrés Arreola

Maribel Guardia lamentael asesinato del productor y empresario Andrés Arreola ocurrido en la tarde de este viernes 19 de junio

Por  Jorge Rodarte

Maribel Guardia, destrozada por el asesinato de su amigo Andrés Arreola(Instagram)

Maribel Guardia, destrozada por el asesinato de su amigo Andrés Arreola | Instagram

La actriz Maribel Guardia, protagonista también de telenovelas como Prisionera de amor, se muestra destrozada en Instagram tras enterarse del asesinato de su amigo Andrés Arreola, ocurrido en la tarde de este día viernes 19 de junio de 2020.

Maribel Guardia, quien también es  conductora de teelvisión, era amiga de Andrés Arreola,  y es de las primeras figuras del espectáculo que en su cuenta de Instagram lamenta su muerte.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Guardia comenta que siempre lo recordará como una de las personas más agradables que haya conocido en su vida.

Te puede interesar: Paulina Rubio presume cuerpazo al cumplir sus 49 años de vida

 
 
 

Gran caballero, excelente padre, esposo, amigo, gran productor, empresario, deportista. Parece que fue ayer cuando estuviste en mi boda y acabaste hasta el amanecer cantando con mi marido."

La bella conductora no da crédito a tal noticia sobre la muerte de Andrés, a quien consideraba un buen ser humano y del que dice no tenía problemas con nadie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los cuatro mejores Doctores que deben de ser parte de tu vida #rayasami #rayasamiiii #medicos #salud #exito

Una publicación compartida de Andres Arreola (@andresarreola1) el

 

Me duele que te arrebataran la vida de una manera tan cobarde. ¿Qué pasa en México? Parece que la vida no vale nada. Sé que en este momento estás rodeado de luz y amor, ya te encontraremos algún día, buen viaje amigo. Te vamos a extrañar."

Guardia envía también sus condolencias a la esposa e hijos de Andrés, quien era reconocido en México por su labor como promotor artístico y también por su amor al deporte.

Un hombre aparece repentinamente y mata a Andrés Arreola

Ejidatarios y productores de San Nicolás Totolalpan, Ciudad de México, los cuales presenciaron el asesinato de Andrés, cuentan a través de una carta que colocan en Instagram cómo sucedieron los hechos.

 

Explican que se encontraban dialogando sobre un terreno,  incluso en presencia de policías, y de repente apareció un hombre para asesinar a Andrés.

Tras dispar en el cuerpo del empresario y promotor, se echó a correr y fueron algunos tras él, pero desistieron en vista de que sabían que iba armado.

Los Ejidatarios lamentan la muerte de Andrés Arreola y le piden a las autoridades que investiguen y den con el presunto asesino de su amigo.

Puedes leer:  Paulina, hija de Enrique Peña Nieto, dice cómo es vivir tras la muerte de su mamá

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo