Show

Maribel Guardia emociona a sus fans al mostrar sus piernas en espectacular vestido amarillo

Maribel Guardia no deja de asombrar a sus seguidores en Instagram con su belleza y el cuerpo escultural que tiene, además siempre la llenan de piropos

Por  Jorge Rodarte

Maribel Guardia emociona a sus fans al mostrar sus piernas en atrevido vestido amarillo(Instagram)

Maribel Guardia emociona a sus fans al mostrar sus piernas en atrevido vestido amarillo | Instagram

México.  La actriz y conductora de televisión Maribel Guardia emociona a sus fans en su más reciente post que coloca en Instagram, ya que aparece mostrando sus piernas en un atrevido vestido amarillo que le va bastante bien. La guapa mamá del cantante Julián Figueroa posa al lado de un árbol recostada y sonriendo.

Maribel Guardia tiene millones de seguidores en redes sociales y diariamente comparte fotografías suyas en las que muestra su figura escultural, aunque en otras ocasiones imágenes que pertenecen a su pasado  y con las que asombra, puesto que luce igualita. Parece que el tiempo no pasa por ella.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Eres el pintor de tu vida no le des el pincel a nadie   #feliz #sabado #look @blacksecret.mx ", titula Maribel al citado post en el que sale con atuendo amarillo y sus fans contestan: "Diose hermosa", "Hermosa Mary Bella", "una belleza", "te quiero" y "divina", entre otros piropos.

Maribel Guardia,  originaria de Costa Rica y quien radica en México desde hace varias décadas, no deja de sorprender a sus fanáticos con sus publicaciones y muchos quedan anonadados con ellas, ya que luce igualita que en otras que fueron tomadas años atrás. "Parece que tiene pacto con el diablo", le dicen incluso en tono de broma.

Foto de Instagram

Recientemente Maribel colocó en Instagram una imagen en la que aparenta unos veinte años de edad,   luce con el pelo negro y su carita, tras cuarenta y un años de diferencia, parece ser la misma. Y otros seguidores de la guapa actriz le hace ver que siempre luce hermosa y que es una mujer disciplinada, puesto que se ha preocupado por lucir siempre fantástica, pese al paso de los años.

Leer más: "La Chilindrina" causó revuelo posando en bikini. "Se ve divina", dijo Maribel Guardia

Maribel hoy en día tiene 61 años de edad y jamás ha escondido su edad, puesto que se siente muy orgullosa de sus años, incluso le encanta presumir el cuerpo que tiene y que en realidad parece el de una chava de veintitantos años, ya que no tiene celulitis ni un gramo de grasa.

A Maribel le fascina hacer ejercicio, pero atribuye su aspecto físico no precisamente al resultado de horas de ejercicio, sino a la genética, pero por salud hace ejercicio y come sano, más en estos tiempos en que se debe comer nutritivamente, y los resultados saltan a la vista, puesto que tiene una figura de impacto.

Foto de Instagram

Por otro lado, Maribel  presumió en otra reciente publicación a su esposo  Marco Chacón y a ambos les llovieron halagos por parte de los fans de ella. Les hicieron  ver que forman una excelente pareja, además que ambos tiene buen cuerpo.

Maribel  causa revuelo en las redes sociales con dicha publicación, y es que llama en especial la atención que ambos tienen un cuerpo de diez, puesto que entre las muchas cosas que comparten es su gusto por la buena alimentación y hacer mucho ejercicio para estar y sentirse siempre bien.

Leer más: Quieren a Maribel Guardia como la próximoa Choco abuelita de México

Maribel y Marco se casaron  hace más de veinte años y durante todo este tiempo se han consolidado como una gran pareja, puesto que siempre se da su apoyo en cualquier momento, pero antes de casarse ya habían cumplido once años de relación, según información en la biografía de ella, y aunque pocas veces lo presume en sus redes, esta vez la guapa conductora lo hace y sus fans, mujeres sobre todo, le expresan que él es muy guapo y se ve que la quiere mucho.

Maribel Guardia y su esposo Marco. Foto de Instagram

Contrata DISNEY PLUS AQUÍ

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo