Show

Maribel Guardia enseña su abdomen de lavadero acostada en el zacatito

Maribel Guardia sorprende a sus seguidores en Instagram porque siempre luce bella e imponente con su cuerpo de veinteañera

Por  Jorge Rodarte

Maribel Guardia enseña su abdomen de lavadero acostada en el zacatito(Instagram)

Maribel Guardia enseña su abdomen de lavadero acostada en el zacatito | Instagram

México. Maribel Guardia, una de las artistas con más seguidores en redes sociales en la actualidad, sigue sorprendiendo a sus fans en ellas y  ahora comparte una imagen nueva en la que aparece mostrando su abdomen de acero recostada en el zacatito.

Maribel Guardia, quien en los años noventa tuvo una relación con el fallecido cantautor Joan Sebastian, ambos padres del también cantante Julián Figueroa, tiene millones de seguidores en redes y no deja de compartirles contenido y mostrando en especial su bella figura.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

Maribel, originaria de Costa Rica y quien radica en México, aparece ahora en un atuendo deportivo en color rojo haciendo ejercicio en el jardín de su casa y luce imponente silueta. A sus 61 años de edad sorprende porque parece de muchos años menos y a la guapa actriz y conductora se lo hacen ver constantemente sus fans.

Días atrás también compartió otra imagen en la que habría aparecido "enseñando de más", por lo que rápidamente la borró de Instagram. En ella aparece en un microvestido, y  aunque no se le ve nada, Maribel  dijo sentirse incómoda con dicha prenda y por eso decidió eliminarla de Instagram. 

El vestido apenas cubría sus glúteos, por lo que posó sentada desde algún rincón de su bella casa.

Leer más: Yuri le hace la competencia a Maribel Guardia en traje de baño

Después de tomarme la foto salí corriendo a ponerme un pants. Pero es que es tan lindo el mini vestido de @loveboutique.oficial", escribió en Instagram, aunque en realidad el motivo por el cual la desecho fue porque no le gustó cómo lucía su rostro.

Maribel Guardia es de Costa Rica, pero radica en México desde hace varias décadas y en este país ha hecho su carrera como actriz, conductora y cantante, la cual se ha consolidado con el paso de los años. Su debut en el cine se dio en 1981 en la película Como México no hay dos, al lado de Vicente Fernández, y desde entonces comenzó a figurar en más, logrando destacar en más de 40 del cine nacional.

Foto de Instagram

Maribel tiene un cuerpo espectacular y en varias entrevistas  ha dicho que sí se ejercita y le encanta ir al gimnasio, y lo visita de vez en cuando, y aunque ahora están cerrados por la pandemia, es en su casa donde tiene el propio y allí hace sus rutinas. Atribuye su aspecto físico  a la genética, pero por salud hace ejercicio y come sano.

 Leer más: Maribel Guardia sería la próxima Chocolate Abuelita México

En días pasados Maribel publicó en Instagram también una fotografía en la que aparece al lado de su esposo Marco. Ambos se casaron  hace más de veinte años y durante todo este tiempo se han consolidado como una gran pareja, y antes de unirse en matrimonio ya habían cumplido once de convivir.  

Marco Chacón Fernández es el nombre completo de él y es licenciado en Derecho, además tiene un doctorado en Derecho de Empresa y una maestría en Derecho Corporativo por la Universidad Anáhuac; también es especialista en Negociación y Mediación, así como en Propiedad Intelectual.

 

Maribel es una señora muy trabajadora y acaba de estrenar en Facebook su programa Maribel Guardia Live, donde habla de tips de belleza y temas distintos que son de interés para la mujer que quiera seguirla, de cualquier edad, además tiene siempre invitados diferentes del mundo de la belleza, moda y el espectáculo, además médicos especialistas dispuestos a charlar sobre cualquier tema. Algunos de sus invitados recientes han sido  el luchador y actor Latin Lover y la actriz Lourdes Munguía.

Contrata DISNEY PLUS AQUÍ

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo