Show

Maribel Guardia entrena box con sexys leggins rosas

Maribel Guardia volvió a dejar sin habla a sus fans al publicar una foto donde demuestra como se debe entrenar box de una manera sexy

Por  Carlos Barrios

Maribel Guardia entrena box con sexys leggins rosas(Facebook)

Maribel Guardia entrena box con sexys leggins rosas | Facebook

Maribel Guardia vuelve hacer el centro de atención de sus fans debido a su manera entrenar y es que no solo hace pesas para mantener esa figura de veinteañera que se carga, también hace box, pues subió una foto en sus redes sociales donde dejó con la boca abierta a sus seguidores, pues como era de esperarse lo hace de una manera demasiado sexy.

Con unos ajustados leggins rosas la mujer originaria de Costa Rica desató la locura, pues la foto de inmediato alcanzó popularidad por lo guapa que se ve, además la pose que utilizó llamó la atención de todos, pues se puede apreciar más de cerca la diminuta cintura de la actriz de 61 años.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias


"#gymmotivation #gym hacer un poquito de ejercicio me motiva a sonreír porque a veces se pone uno triste con el encierro, escribió Maribel Guardia en la foto que alcanzó más de 100 mil y varios comentarios donde la felicitaron por haber adoptado dicha disciplina.


"Gran motivación para mantener un cuerpo saludable, besos hermosa", "Me encantan tus porristas siempre a tu lado mi amiga!", Qué guapa estás muñeca cuando te sientas triste no olvides que a tu alrededor tienes mucha gente que te quiere!, le escribieron a Maribel Guardia.

Aunque muchos pensarían que Maribel Guardia rompió el confinamiento para irse al gym en la Ciudad de México, ella tiene su propio área deportiva desde la comodidad de su casa, ya que lo ha presumido ante sus fans quienes quedan sorprendidos debido a la manera en que la también cantante cuida su cuerpo.


Por si fuera poco siempre trata de motivar a sus fans para que hagan ejercicio y se alimenten bien, por lo que Maribel Guardia aprovecha las entrevistas para dar tips nutritivos, pues no es un secreto que en más de una ocasión le han preguntado que come a la estrella para mantener ese abdomen de acero.


"Tomó linaza porque ya vez que las mujeres siempre padecemos mucho de estreñimiento entonces un vaso de agua con linaza me la tomó ya luego hago mi desayuno tomó mi desayuno, siempre me como una rebanada de pan en el desayuno integral, pero si le pongo mermelada y mantequilla y ese es mi carbohidratro del día", dijo la famosa en una entrevista, para el programa Hoy.

Te puede interesar

Maribel Guardia muestra rutina de ejercicios en sus apretados leggins

Así celebró la hermosa Maribel Guardia su cumpleaños número 61

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo