Show

Maribel Guardia es opacada por el cuerpazo de Lyn May

Lyn May quien participó en el cine de ficheras al igual que Maribel Guardia dejó en claro a su colega que ella seguirá siendo la reina de las vedettes en México

Por  Carlos Barrios

Maribel Guardia es opacada por el cuerpazo de Lyn May(Instagram)

Maribel Guardia es opacada por el cuerpazo de Lyn May | Instagram

Lyn May es considerada una de las máximas vedettes del cine de ficheras y es que es una de las mujeres con uno de los cuerpos más ardientes hasta la fecha ya que con 67 años la actriz sigue robando suspiros.

Incluso algunos fans han asegurado que tiene mejor cuerpo que Maribel Guardia y es que Lyn May toda su vida se ha considerado amante del ejercicio, incluso hasta más que la costarricense.

Por si fuera poco una de las partes que más llama la atención de la mujer de ascendencia china es su diminuta cintura la cual nunca ha requerido de cirugía estética, ya que es completamente natural y mide 61 cm, de acuerdo con la misma actriz quien dijo hace tiempo en un programa de televisión.

Cabe mencionar que Maribel Guardia quien está a punto de cumplir 60 años también perteneció al cine de ficheras donde protagonizó películas como De todas todas y Mujer de cabaret, aunque tiempo después se retiró para hacer proyectos más serios además de telenovelas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lyn May Hola Amigo (@lyn_may_) el

"Como te admiro preciosa".

"Hermosísima mujer eres saludos".