Show

Maribel Guardia es opacada por su sobrina con ardiente bikini

Maribel García al parecer le hará la competencia a su guapa tía Maribel Guardia, prueba de ello fue el sexy bikini que presumió

Por  Carlos Barrios

Maribel Guardia es opacada por su sobrina con ardiente bikini(Instagram)

Maribel Guardia es opacada por su sobrina con ardiente bikini | Instagram

Maribel García sigue los pasos de su sexy tía, Maribel Guardia, y es que la joven se dejó ver de lo más atrevida en un atrevido bikini el cual no dejaba nada a la imaginación.

Con poco más de cuatro mil likes usuarios manifestaron que la sensual reportera es un mujeron y es que se le da muy bien lo de modelar, al igual que la actriz quien la presumió hace unas semanas con motivo de su cumpleaños.

En la foto se puede ver a la reportera deportiva mostrando una diminuta cintura además de una sonrisa coqueta dejando en claro que la familia de la joven es muy guapa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No se pierden hoy la entrevista que le hice a @maribelguardia en el @programahoy ♥️ fue muy especial y divertida para mi.

Una publicación compartida por Maribel Garcia (@belagool) el

Por si fuera poco García es amante de los viajes a la playa y el duro entrenamiento prueba de ello son las fotos que presume con sus familiares y amigos quienes se ve que le brindan mucho cariño.

Aunque la chica está metida en el mundo del espectáculo al parecer su verdadera pasión es estar detrás de cámara y no frente a ella, pues se considera amante del periodismo deportivo.

"Todo es más lindo cuando tú sonríes".

"Wooow no cabe duda que los ángeles existen".