Selecciona tu región
Show

Maribel Guardia espectacular con ajustada falda negra; Lorena Herrera y Ana Bárbara halagan su belleza

Por Francisco Inzunza

-

Pasan los años y Maribel Guardia luce aún más hermosa. ¿A caso existe alguna prenda de vestir que no le quede bien a la cantante originaria de Costa Rica? Ya sea con ropa para dormir, con sus outfits para hacer ejercicio, su vestuario para sus shows o sus atuendos del día a día, la también cantante de 62 años de edad luce espectacular.

En uno de sus recientes post en su feed de Instagram, red social donde tiene más de 7 millones de seguidores, Maribel Guardia publicó un par de fotografías donde modela un sensual y ajustado atuendo negro, el cual remarca a la perfección su anatomía de Diosa del Olimpo.

Junto a dichas imágenes escribió el siguiente mensaje dedicado a sus fieles followers: "no olvides que Dios es más grande que tus problemas". Por cierto, el outfit que modela la esposa del abogado costarricense Marco Chacón (especialista en derecho del entretenimiento y propiedad intelectual), es de la marca mexicana Klaudeth Collection.

Ante esta publicación en Instagram, Maribel Guardia no solo recibió comentarios halagadores de parte de sus seguidores, sino también de otras hermosas mujeres del espectáculo. La cantante y actriz sinaloense Lorena Herrera expresó: "bellísima de negro también".

Maribel Guardia sabe como dejar sin aliento a sus miles de seguidores. Foto: Instagram @maribelguardia

La cantautora mexicana Ana Bárbara le escribió a Maribel Guardia: "guapísima". Por su parte Yanet García y Adriana Fonseca, publicaron en su post unos emojis de fuego. La actriz Zoraida Gómez (hermana de Eleazar Gómez), también se sumó a estos comentarios: "que belleza de mujer por Dios".

De acuerdo con los expertos en moda, el negro es asociado a la elegancia, poder y formalidad, cualidades que sin duda alguna caracterizan a Maribel Guardia, quien con su belleza y simpatía conquistó al cantautor mexicano Joan Sebastian. Fruto de su amor tuvieron a su hijo Julián Figueroa.

Leer más: Tania Ruiz con elegante gabardina beige impone moda para este otoño invierno

El color negro puede ser muy conservador o muy vanguardista, las mujeres que visten de negro, aman trabajar duro y son muy impulsivas.

"Maribel es una señora bella", expresó uno de los fans de la cantante al ver sus fotos usando un ajustado y sexy atuendo negro. "Tan bonita que le da celos al cielo, porque tu belleza es incomparable".

Síguenos en

Francisco Inzunza

Reportero web / Periodista de espectáculos

Egresado de la Universidad de Occidente en 2010 de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, un apasionado del periodismo humano. Luego de participar en el Taller de Talentos "La Oveja Negra" impartido por la Máquina de Ideas, fui reclutado por empresas El Debate y meses después de haberme graduado, comencé a laborar como reportero de información general y policiaca. Soy orgullosamente fundador de Periódico La i (donde fungí como editor y reportero) en la ciudad de Guamúchil, Sinaloa, el diario popular de El Debate. Dos años después pasé a ser editor del diario La Sirena, otros de los diarios populares de la empresa. Posteriormente emigré del papel a lo digital, al pasar a nuestro portal web www.debate.com.mx, siendo testigo de la evolución y crecimiento que ha tenido. Actualmente soy reportero web y periodista de espectáculos, realizando entrevistas a cantantes, agrupaciones y actores locales, nacionales e internacionales, asimismo me he especializado en K-Pop y K-Dramas. En estos años laborando en la empresa, he adquirido conocimientos sobre posicionamiento SEO en Google y Analitycs, así como desarrollo de contenido para redes sociales.

Ver más