Selecciona tu región
Show

Maribel Guardia espectacular con vestido de cristales en color verde

Por Carlos Barrios

-

Maribel Guardia de 62 años de edad de nueva cuenta vuelve hacer el centro de atención de las redes sociales, esto después de haber aparecido con un vestido de cristales en color verde con el cual se denota la elegancia que siempre la ha caracterizado desde hace varios años.

Muy ajustado con escote pronunciado y una abertura en una de sus piernas fue el vestido que lució la actriz costarricense, quien siempre se ha vestido espectacular desde que inició su carrera en la pantalla chica, además lució un cabello suelto y lacio el cual combinó con unos aretes de lo más extravagantes.

La alegría del alma forma Los días más bellos de la vida, en cualquier época que sea. #feliz #martes #look @boga_boutique_mr, escribe en la foto Maribel Guardia donde alcanzó más de 18 mil likes, además de varios comentarios de todo tipo.

Para quienes no lo saben desde hace un tiempo varias marcas y tiendas de ropa le han pedido a Maribel Guardia que modele sus outfits los cuales se le ven espectaculares desde palazzos hasta vestidos de noche como el que acaba de lucir en su cuenta de Instagram.

"Wooooow espectacular elegante sexy y sensual hermosísima bombón eres una reina guapísima", "La reina de reinas como siempre su elegancia y su belleza que impactan al mundo", "Espectacular Maribel cada día más bella y con esa forma de ver la vida todavía más", "Los vestidos te hacen ver más elegante y con clase muy guapa señora Maribel", le escriben a Maribel Guardia en la foto. 

Lista para Navidad

Maribel Guardia también ha dejado en claro que está lista para Navidad, ya que en varias ocasiones ha posado con su árbol de Navidad el cual se ve espectacular, además lo ha presumido a lado de su nieto José Julián a quien ama con locura y le ha dado mucha alegría a su vida.

Por si fuera poco cada que puede la artista presume los rincones de su hogar los cuales están decorados de manera muy espectacular pues es una de las épocas que más ama la guapa mujer quien es muy querida en el mundo de la farándula.

Leer más: Celia Lora confiesa que su madre no la quería ver en Playboy


 

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más