Selecciona tu región
Show

Maribel Guardia estrena imagen decembrina y sus fans la colman de halagos en redes

Por Jorge Rodarte

-

México. Maribel Guardia no deja de causar impacto entre sus seguidores de Instagram  con su porte y elegancia y ahora los sorprende con la imagen que lucirá para las fiestas de diciembre. 

Maribel Guardia no deja de lucir radiante y esta vez no es la excpeción,  puesto que nuevamente vuelve a mostrarse espectacular con la imagen que estrena para presumirla en el mes de las posadas.

Maribel Guardia comparte una fotografía en las redes sociales en la que luce un  elegante pantalón de cuero negro y una escotada blusa animal print, además complementa su look con su cabello suelto y unos pequeños aretes.

“#Feliz #lunes La Vida es como las teclas de un piano, Las blancas los momentos felices y las negras los momentos difíciles, pero juntas tocan la mejor melodía TU VIDA", escribe Maribel en el título de su post.

Foto de Instagram

Y rápidamente la señora Guardia consigue 18 mil corazones, miles de Me Gusta y comentarios halagadores a su persona en los que sus fans nuevamente le expresan su admiración, cariño y respeto.

Leer más: Marjorie de Sousa cambia de imagen, se quita muchos años y cautiva a sus seguidores en redes

Maribel Guardia siempre es admirada y felicitada por su figura, ya que con ella demuestra que la edad no es impedimento para verse y sentirse bien, y es que ella siempre se ocupa de hacer ejercicio, comer bien y por eso luce radiante.

Video muestra el momento en que tráiler tira puente en la México -Texcoco
Síguenos en

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más

Últimas noticias