Show

Maribel Guardia felicita a sus amigas y sus escotes se roban la atención

Maribel Guardia felicitó a Olivia Collins y Loúrdes Munguía por motivo de sus recientes cumpleaños, hecho que no pasó desapercibido y sus seguidores llenaron de elogios a las actrices

Por  El Debate

Maribel Guardia festeja cumpleaños de sus amigas(Instagram)

Maribel Guardia festeja cumpleaños de sus amigas | Instagram

Dos de las más grandes amigas de Maribel Guardia cumplieron años recientemente y la actriz no dudó en festejarlas a través de sus redes sociales. Se tratan de las sexys actrices Loúrdes Munguía y Olivia Collins, quienes cumplieron 59 y 62 años respectivamente.

"#felizcumpleaños a mi #preciosa #amiga @oliviacollinsmx, Hemos sido como #hermanas y mi deseo para ti , es que siempre brille la luz en tu camino, #Dioscontigo. Te adoro”, publicó Maribel acompañado de una imagen en la que posa de lo más sexy con Olivia Collins, quien luce espectacular a sus 62 años.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Por otro lado, Maribel hizo otro espacio para su amiga Loúrdes Munguía, quien este 12 de diciembre cumplió 59 años de edad.

"#felizcumpleaños @lourdes.munguia, #amiga del tiempo, sin duda haz sido una #hermana para mi. Tantos años compartiendo juntas, alegrias Y lágrimas. Le pido a Dios que te mantenga llena de bendiciones y que pueda disfrutarte por muchos años”, publicó con una imagen en la que demuestra que los años no pasan por ellas, al contrario, pareciera que entre más pasen los años tanto Maribel Guardia como sus entrañables amigas lucen mejor.

Rápidamente las reacciones no se hicieron esperar y fueron los mismos seguidores quienes felicitaron a las actrices, acompañados de cientos de halagos para ellas y felicitándolas por tener una linda amistad de tantos años.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo