Show

Maribel Guardia furiosa con producto milagroso que usa su imagen

Maribel Guardia aprovechó las cámaras para desenmascarar a una empresa que utilizó su imagen para ofrecer productos milagrosos

Por  Carlos Barrios

Maribel Guardia furiosa con producto milagroso que usa su imagen(Instagram)

Maribel Guardia furiosa con producto milagroso que usa su imagen | Instagram

Maribel Guardia furiosa reveló para el programa De Primera Mano su descontento con una empresa que utiliza su imagen para dar a conocer productos milagrosos que supuestamente ella usó.

"Es que hay tanto timador hay que tener mucho cuidado con internet porque si creo que esta misma crema también ha explotado el nombre de Angelina Jolie, imaginate yo creo que ella ni se ha enterado...", expresó.

Por si fuera poco la costarricense habló sobre una posible demanda en contra de la empresa pues no quiere que personas salgan dañadas y mucho menos que lucren con su imagen para ilusionarlos.

"Pues estamos intentando pero luego son tan fraudulentos que ponen ligas falsas y no sé mi marido es abogado y él sabe lo hemos intentado, pero, pues ojala que se pudiera para que no timen a la gente...", expresó.

Cabe mencionar que Maribel Guardia, es una de las mujeres más sexys de la pantalla chica. pues con casi 60 posee un cuerpazo de veinteañera.