Show

Maribel Guardia habla de la actriz con quien Joan Sebastian le fue infiel

Maribel Guardia asegura que no culpa a la actriz con quien Joan Sebastian la traicionó, ya que él le debía respeto por ser su esposa

Por  Francisco Inzunza

Maribel Guardia y Joan Sebastian estuvieron casados por casi cinco años.

Maribel Guardia y Joan Sebastian estuvieron casados por casi cinco años.

Es por muchos sabido que Joan Sebastian no fue hombre de una sola mujer, a quienes les compuso las canciones más hermosas y poéticas. Uno de los grandes amores del fallecido cantante fue Maribel Guardia, fruto de su matrimonio tuvieron a su hijo Julián. El llamado "Poeta del pueblo" arruinó su matrimonio con la también cantante tras serle infiel con la actriz Arleth Terán.

En un segmento del programa Un Nuevo Día de la cadena Univisión, Maribel Guardia le contó a Verónica Bastos que no culpa a Arleth Terán de lo sucedido, sino al padre de su hijo pues debía haberla respetado. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz #domingo nos vemos mañana en @programahoy y en la tarde en @sueltalasopatv Les mando besos Domingueros ��

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el

La actriz de origen costarricense manifestó, "quiero decirte que yo a Arleth Terán no la culpo absolutamente de nada, a Joan sí, porque él era él que me debía un respeto".

Sabes que no puedes cargar equipajes pesados en tu espalda, la vida es muy difícil, para andar cargando con el pasado, tienes que dejarlo ir y vivir en el presente.

Pese a las infidelidades de Joan Sebastian, ambos mantuvieron una fuerte amistad ya que tenían un hijo que los unía. La actriz y cantante estuvo al lado del padre de su hijo Julián hasta el último día de su vida.

Hace un tiempo, Maribel Guardia dijo a manera de broma que seguro Joan Sebastian anda en el cielo conquistando angelitas. El próximo 13 de julio se cumplirán cinco años de la muerte de "El Rey del Jaripeo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Joan Sebastian (@joansebastian) el

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo